OT TENGO EL CORAZON CONTENTO ,LLENO DE ALEGRIA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6003
Registrado:23 Mar 2005 01:00
Ubicación:madrid
OT TENGO EL CORAZON CONTENTO ,LLENO DE ALEGRIA

Mensaje por FIONA » 23 Oct 2008 17:11

PUES SI CHICAS NO PUEDO DECIR OTRA COSA ,EXPUSE MI PROBLEMA ADEMAS EN EL FORO VECINO EN MANUALIDADES Y c**o SIEMPRE OS MOMILIZASTEIS TODAS Y CUANDO DIGO TODAS ES EN SENTIDO COMPLETO ,c**o SIEMRPE MIS NI?S HAN ACTUADO c**o MI FAMILIA K MUCHAS VECES HE DICHO ,ALGUNAS ANONIMAS ,OTRAS CON NOMBRE K NO DIGO POR SI ELLAS NO KIEREN PERO ES ALUCINANTE ,VAMOS K CON LAS FORERAS DE MUNDO RECETAS NO SE METE NADIE :up: :wink: ,ME HABEIS LOCALIZADO DATOS ,ME HABEIS SOLICTADO DOCUMENTOS E INCLUSO ME HABEIS LLAMADO PARA K LEYERA MIS PRIVADOS QUERIDAS AMIGAS GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Maria24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1674
Registrado:25 May 2005 01:00

Mensaje por Maria24 » 23 Oct 2008 18:09

fiona , no se lo que ha pasado , pero lo que si se es que se te echaba de menos en el foro, me alegro de verte de nuevo por aqui :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 23 Oct 2008 18:13

hola fiona :)
no se que te ha pasado :nodigona: pero si ya esta arreglado me alegro :)
c**o va tu salud? y los nenes?
bueno a ver si te dejas ver mas por aquí :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados