Gazpachuelo Malague?o en thermomix:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1033
Registrado:05 Abr 2006 01:00
Ubicación:MALAGA

Mensaje por dulcera » 23 Oct 2008 20:04

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: q :plas: Qué arte tienes cane por dios!!!!, pues si es que en Málaga entre el gazpachuelo y el pescaito...........con arroz tambien está muy bueno, me alegro que te haya gustado.
Caneeeeeeeeeeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que mi hija te ha visto mientras leia tu post y dice: papá corre que mam? está hablando con Paz padilla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: nos hemos hinchado de reir :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lucana
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:182
Registrado:19 Ene 2008 01:00

Mensaje por lucana » 23 Oct 2008 20:21

Pues leyendo los ingredientes me pasa c**o a ti. No se si yo seráa capaz de comer esto. :nodigona: Pero me voy a fiar de ti y de los malague?os que han dicho que esta tan rico y lo preparar?. Y si no me gusta pues que se lo coma mi marido que el pobre se come lo que le eche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2498
Registrado:04 Feb 2006 01:00

Mensaje por concha » 23 Oct 2008 20:21

El autúntico Gazpachuelo se hacía con agua , patatas y mahonesa . Comida de pobres .

Con el tiempo y el poder añadir ingredientes , se enriqueci? con pescado y gambas .

Hay muchas versiones : con arroz , con claras de huevos , con pan migado , con pescado , con un poco de vino Vi?a AB , etc .

Yo suelo hacerlo con el agua de cocer las gambas , también.

Todo depende de lo que apetezca o tengas a mano ese día .

Pero , c**o dice Cane , y no es malagueña que lo ha comido desde chiquitita , es un plato delicioso .

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5739
Registrado:25 Jul 2004 01:00

Mensaje por Angel » 23 Oct 2008 20:29

Por su pinta y por tutatis, c**o diréa asterix, la copio pal libro. :lol:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4018
Registrado:17 Mar 2006 01:00
Ubicación:aislada <TMX 21<

Mensaje por nieveazul » 23 Oct 2008 20:57

:D :D :D :D :D :D
cane tu investiga jamiaaa
que nosotros pobres coballas
te lo probamos todoooo todooooo
:up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

wuapaaaaaaa

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1369
Registrado:03 Ene 2007 01:00
Ubicación:thx31

Mensaje por alumna » 23 Oct 2008 21:13

:plas: :plas: :plas: es un plato riquisimo, y muy socorrido, yo no lo hago en thx, pero a partir de ahora me lo copio.
Si tengo invitados, siempre hay langostinos en el congelador, y con unos puerros, patatitas, cebolla, y mayonesa, un gazpachuelo de lujo.
:beso: :beso:
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados