Viena, Bratislava, M?nich:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
crismas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1833
Registrado:27 Dic 2006 01:00

Mensaje por crismas » 23 Oct 2008 22:46

Yo tambiénme apunto, puedo? :)
Esperamos las fotos :) que disfrutes del viaje :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pucherita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:74
Registrado:11 Sep 2008 01:00
Ubicación:Barcelona
Contactar:

Mensaje por pucherita » 23 Oct 2008 22:59

Yo soy más pequeñita que María José y que Nunna, me gusta todo, y no me quejo por nada.

Llevameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!

:dientes:

P?salo rebi?n y trae fotitos a kilos.


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Re: Viena, Bratislava, M?nich

Mensaje por marsu » 24 Oct 2008 08:12

he estado en viena y munich.
viene es majestuosa, imperial, se parece un poco a la zona de madrid de los austrias.Piensa que los asutrias son de la familia de los Asburgo que eran los emperadores Austriacos así que la forma de constriuir la ciudad te recordaré mucho c**o digo.

Munich tambiénnos gusted mucho... pero por algo es la ciudad con la renta por capita más alta de europa... entonctrar?s los precios mucho más altos que aqui.
Es una ciudad muy bonita pero con mucho contraste.

En ambas ciudades seguro que en fechas navide?as serán preciosas :up:

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3079
Registrado:18 Jul 2005 01:00

Mensaje por amma » 24 Oct 2008 08:33

Bueno chicas, despues de ver el entuciasmo por ir, mi maleta es grande, pero no se si entran todas. es una lastima que no sea c**o esas bolsas que hay ahora, que metes dentro todo lo que se te ocurre, y le absorbes el aire con la aspiradora, y se quedan pequeñitas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Marsu, muchas gracias por la información. Yo estuve el año pasado en Munich, y estoy totalmente de acuerdo con tu descripci?n. Y a Viena fui recién casada, así que es c**o si fuera por primera vez.
Si Dios quiere voy para la fecha en que comienzan las ferias de navidad, yo llego el 15 de noviembre, y si no me informaron mal, es el dia en que comienza la de Viena, y la de Bratislava comienza el 13.
Solo espero que el fri? me permita disfrutas de ellas.
ya les traeere muchas fotos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 24 Oct 2008 08:56

amma escribió:Bueno chicas, despues de ver el entuciasmo por ir, mi maleta es grande, pero no se si entran todas. es una lastima que no sea c**o esas bolsas que hay ahora, que metes dentro todo lo que se te ocurre, y le absorbes el aire con la aspiradora, y se quedan pequeñitas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Marsu, muchas gracias por la información. Yo estuve el año pasado en Munich, y estoy totalmente de acuerdo con tu descripci?n. Y a Viena fui recién casada, así que es c**o si fuera por primera vez.
Si Dios quiere voy para la fecha en que comienzan las ferias de navidad, yo llego el 15 de noviembre, y si no me informaron mal, es el dia en que comienza la de Viena, y la de Bratislava comienza el 13.
Solo espero que el fri? me permita disfrutas de ellas.
ya les traeere muchas fotos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Cerca del teatro imperial de la opera de viene en esa calle tan ancha que es una de las principales hay varias pastelerias muy buenas y acuerdate de provar una trocito de Tarta Sacher :D

ecosfera
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:134
Registrado:07 Abr 2004 01:00

Mensaje por ecosfera » 24 Oct 2008 12:06

Conozco bien Viena porque mi hija vive allí y en noviembre ir? al nacimiento de mi primer nieto.

En Viena hay muchos mercadillos navide?os, el más importante es el que ponen en la plaza de Ayuntamiento, en el que lo típico es beber el vino caliente y comer salchicas. Hay otros mercadillos navide?os en los que se vende artesania, c**o el que ponen en el patio de la Universidad, otro cerca de la calle Spittelberg, está detr?s de los Museum quartier, bajando por la Mariahillferstrasse, que la calle comercial de Viena , en cuyos grandes almacenes, en el último piso hay restaurantea a buen precio.

Otro mercadilla navide?o está en los jardines del palacio de Schounbrunn, el palacio de verano de Sissi. No dejes de ver el mercado al aire libre que está en la WienerBunderstrasse muy cerca de la la Karlsplace, empieza donde está el edificio de la Sucesi?n, y los sábados por la mañana al final del mercado ponen un pequeño rastro. Por último recomendarte c**o un restaurante a buen precio y al que va los jovenes de Viena, se llama Centimeter y las salchichas y el pan te lo facturan por centímetros, las raciones son grandes.

Que te diviertas y disfrutes de tu viaje.

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 24 Oct 2008 12:10

ecosfera escribió:

Otro mercadilla navide?o está en los jardines del palacio de Schounbrunn, el palacio de verano de Sissi. No dejes de ver el mercado al aire libre que está en la WienerBunderstrasse muy cerca de la la Karlsplace, empieza donde está el edificio de la Sucesi?n, y los sábados por la mañana al final del mercado ponen un pequeño rastro. Por último recomendarte c**o un restaurante a buen precio y al que va los jovenes de Viena, se llama Centimeter y las salchichas y el pan te lo facturan por centímetros, las raciones son grandes.

Que te diviertas y disfrutes de tu viaje.
que recuerdos del palacio... era precioso... y los jardines una pasada! :coqueta:

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3079
Registrado:18 Jul 2005 01:00

Mensaje por amma » 24 Oct 2008 16:27

ecosfera escribió:Conozco bien Viena porque mi hija vive allí y en noviembre ir? al nacimiento de mi primer nieto.

En Viena hay muchos mercadillos navide?os, el más importante es el que ponen en la plaza de Ayuntamiento, en el que lo típico es beber el vino caliente y comer salchicas. Hay otros mercadillos navide?os en los que se vende artesania, c**o el que ponen en el patio de la Universidad, otro cerca de la calle Spittelberg, está detr?s de los Museum quartier, bajando por la Mariahillferstrasse, que la calle comercial de Viena , en cuyos grandes almacenes, en el último piso hay restaurantea a buen precio.

Otro mercadilla navide?o está en los jardines del palacio de Schounbrunn, el palacio de verano de Sissi. No dejes de ver el mercado al aire libre que está en la WienerBunderstrasse muy cerca de la la Karlsplace, empieza donde está el edificio de la Sucesi?n, y los sábados por la mañana al final del mercado ponen un pequeño rastro. Por último recomendarte c**o un restaurante a buen precio y al que va los jovenes de Viena, se llama Centimeter y las salchichas y el pan te lo facturan por centímetros, las raciones son grandes.

Que te diviertas y disfrutes de tu viaje.
ya mismo he anotado todos estos datos buenisimos. muchisimas gracias
ya te contare cuando regrese. a lo mejor estamso por la misma fecha , yo me voy el 15 de noviembre
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados