VARIACIONES EN EL TIRAMIS??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
mispekes
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:21 Oct 2008 01:00
VARIACIONES EN EL TIRAMIS??

Mensaje por mispekes » 23 Oct 2008 19:08

Podeis ayudarme? Me gustaria preparar un tiramisú para mañana, pero mis niños no pueden tomar cafe ni licor, se puede cambiar por leche, chocolate... :duda: :dientes: :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pinki0336
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:09 Jul 2008 01:00

Mensaje por pinki0336 » 23 Oct 2008 19:16

Hola mispekes, no lo he probado nunca pero creo que podrías intentarlo mojando los bizcochos en la bebida de cereales EKO , eso yo lo tomaba de pequeña en vez del café :nodigona: :nodigona:

mispekes
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:21 Oct 2008 01:00

Mensaje por mispekes » 23 Oct 2008 22:05

:pla

s: :duda: NO SI A LOS NI?OS LE GUSTAR? PERO CREO QUE ME VOY A DECIDIR O LECHE Y CANELA O CHOCOLATE CLARITO, MI SUEGRA SOLIA REMOJAR CUALQUIER BIZCOCHO CON UN ALMIBAR ?QUEDARA BIEN?

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3572
Registrado:24 Abr 2006 01:00
Ubicación:Zaragoza(th31)

Mensaje por Missis » 23 Oct 2008 22:54

mispekes escribió::pla

s: :duda: NO SI A LOS NI?OS LE GUSTAR? PERO CREO QUE ME VOY A DECIDIR O LECHE Y CANELA O CHOCOLATE CLARITO, MI SUEGRA SOLIA REMOJAR CUALQUIER BIZCOCHO CON UN ALMIBAR ?QUEDARA BIEN?
No tienes café descafeinado :duda: o mismamente nescafé descafeinado??

Es que le da un sabor particular y tampoco es tanto lo que toman....


:coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mcaro
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:18 Sep 2008 01:00

Mensaje por mcaro » 23 Oct 2008 23:12

Yo lo com? una vez con colacao en lugar de café... lo hacia una amiga para los niños, el normal para los adultos... yo que soy de probar todo... y más si es chocolate... te digo que me gusted más que el de café

desde entonces estoy detras de hacerlo... pienso poner leche con bastante colacao y incluso chocolate caliente clarito para que se mojen los bizcochos...

yo te animo a probarlo.... a mi me gusted


:beso: :beso:

PEQUE
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:167
Registrado:09 May 2005 01:00

Mensaje por PEQUE » 23 Oct 2008 23:21

Hola,

yo tambien probaria, al fin al cabo el tiramisú es una tarta de queso digamos "para adultos", seguro que está buenisima sin alcohol y con más chocolate....

cuentanos el resultado.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados