AYUDA, HELP, PLIS, SORTEO LIBRO Y ENTREGA A ONG:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2583
Registrado:24 Jul 2005 01:00
Ubicación:barakaldo

Mensaje por begotxu1 » 24 Oct 2008 09:44

Yo trabajo en el BBVA por eso me he ofrecido asi sios parece bien me decis :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lolagonal
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1310
Registrado:04 Dic 2006 01:00
Ubicación:Vigo

libro ong

Mensaje por lolagonal » 24 Oct 2008 09:57

contad conmigo para hacer el ingreso en la cuenta que sea... me apunto! yo el libro en papel c**o que no, pero el sorteo si que si...

Sois la caña chicos/as, esto ya es totalmente "pofesional", es un proyecto ilusionante desde luego, lastima que sepa poco de informatica para ayudar mas...
:beso:
:coqueta:

ah se me olvidaba! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3000
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:bcn

Mensaje por danemfi » 24 Oct 2008 10:14

Angel escribió:
danemfi escribió:angel, sigo diciendo que eres un as, me parece perfecta tu idea, yo creo que es lo mejor, y se puede decir un banco (con el que trabajes, ya que te vas a encargar tu o quien sea) y se hacen ingresos de 1/2/3 euros o los que toquen ,dependiendo de los n?meros que compres...bien lo hicimos el año pasado para un regalo, y oye,fue bien! y lo del libro, que es tipo hoffmann? porque yo lo hago con las fotos y queda muy chulo aunque c**o libro de recetas poco practico :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso:
No es tipo Hoffman, es TIPO LIBRO DE COCINA DE LOS GUAYS, pero este no es el que se va a subastar internamente, que se haré solo uno y pos l@s encuadernadores que se han ofrecido. Este otro del que hablo yo es uno que yo voy a montarme a través de un software que te bajas de una emrpesa, te haces el libro a tu gusto, y luego ellos te lo imprimen en el formato que hayas elegido. Dependiendo del N? de páginas y de la calidad de papael que elijas costar? más o menos. Si se hace más de un libro va bajando el precio. Tengo que ver lo que ocupa el libro final, y montarlo, os puedo pasar el fichero si teneis el software que es gratuito, y lo podeis ver. El resultado es un libraco de los caros, pero es tuyo. Y creo que siempre que vamos a una librer?a o al corte ingles, a mi me pasa, me paro a ver los libracos de cocina grandotes, pues este va a costar algo menos de lo que cuesta en esee establecimiento y va a a ser referencia de muchas recetas. Aparte de tener el libro en el pc, en formato pdf y muy práctico que ya sabemos todos comno va, me apetece tenerlo en libro libro. 8)
Tienes razón...nos vamos siempre a lo más caro :lol: :lol: :lol: cachis!!! me parece estupenda la idea de encuadernarlo y yo me apunto!! si es c**o grupo o individual, ya me dirés la casa para bajarme el software..

:beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » 24 Oct 2008 14:00

bueno en lo que se quede me lo comunicais jo que contanto pots ya ni me entero por donde vamos
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

masquemas
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:14 Oct 2008 01:00

Mensaje por masquemas » 24 Oct 2008 14:34

a mi lo del ingreso en cuenta me parece bien y que despues en privado se reparta el numero una vez comprobado que cierto nickname lo ha hecho se le de su numero de participacion... me parece lo mas logico, sino pedir un numero para que luego no pague pues tampoco, aunque lo que decidais estara bien... besos!

Pd. Angel yo tb me apunto al libraco en papelonio que tiene que tener buena pinta! :lol:

guiro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:783
Registrado:03 Ene 2008 01:00
Ubicación:Sabadell

Mensaje por guiro » 24 Oct 2008 14:39

Lo de la transferencia me parece perfecto, y lo del libro encuadernado chulo chulo, me tienta mucho. Ya nos ir?is informando. Y gracias por todo este trabajazo. :beso: :beso: :beso:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4018
Registrado:17 Mar 2006 01:00
Ubicación:aislada <TMX 21<

Mensaje por nieveazul » 24 Oct 2008 15:45

:D :D :D :D aqui tamos se sabe algo
:plas: :plas: :plas: :plas:
y adireis lo que sea
:beso: :beso:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3596
Registrado:12 Sep 2005 01:00

Mensaje por camilaelx » 24 Oct 2008 18:51

Yo tambiénme a punto ya diréis c**o tenemos k hacerlo

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2677
Registrado:12 Jun 2006 01:00
Ubicación:Ripollet (Barcelona)

Mensaje por monike » 24 Oct 2008 19:18

Bego y Angel, yo os puedo ayudar en lo que querais.

Y creo que para asignar el numero, podría ser lo siguiente.

Por orden que vayan llegando los ingresos.

El primero que ingrese: se llevar? el numero 1
El segundo que ingrese: se llevar? el numero 2.

Si no, se me ocurre c**o programadora que soy. Generar un programa que genere numeros aleatorios y que estos no se repitan (por esto de que nadie querr? ser el primero puesto que el numero gordo no será el '1'.
Pero bueno... mi idea.

Se puede optar por ambas ideas:

1. Asignar n?meros en orden de ingreso y se actualizar?n en el post. Luego si por ejemplo sólo ha habido 300 participantes. Pues se mirar?n sólo las ultimas 3 cifras del numero gordo.

2. Asignar n?meros aleatorios con un programita que yo misma generar? (n?meros de 5 cifras en plan loter?a). Se asignar?n tambiéna medida que cada uno haga el ingreso.
El día de la loter?a, el numero ganador, se buscaré el forero que más se haya aproximado (por arriba o por abajo).

No sí si me he explicado bien :nodigona:

Bueno, lo dicho. Bego, me comprometo a hacerlo bien, si quereis.

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2854
Registrado:28 Feb 2007 01:00
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 24 Oct 2008 19:42

monike escribió:Bego y Angel, yo os puedo ayudar en lo que querais.

Y creo que para asignar el numero, podría ser lo siguiente.

Por orden que vayan llegando los ingresos.

El primero que ingrese: se llevar? el numero 1
El segundo que ingrese: se llevar? el numero 2.

Si no, se me ocurre c**o programadora que soy. Generar un programa que genere numeros aleatorios y que estos no se repitan (por esto de que nadie querr? ser el primero puesto que el numero gordo no será el '1'.Pero bueno... mi idea.

Se puede optar por ambas ideas:

1. Asignar n?meros en orden de ingreso y se actualizar?n en el post. Luego si por ejemplo sólo ha habido 300 participantes. Pues se mirar?n sólo las ultimas 3 cifras del numero gordo.

2. Asignar n?meros aleatorios con un programita que yo misma generar? (n?meros de 5 cifras en plan loter?a). Se asignar?n tambiéna medida que cada uno haga el ingreso.
El día de la loter?a, el numero ganador, se buscaré el forero que más se haya aproximado (por arriba o por abajo).

No sí si me he explicado bien :nodigona:

Bueno, lo dicho. Bego, me comprometo a hacerlo bien, si quereis.

:D :D :D El gordo perfectamente puede ser el 00.001 :D :wink:

Es más.... (edito para puntualizar)... si se va a hacer con el sorteo de Navidad (o de la ONCE, da igual) hay que tener en cuenta que la numeraci?n tiene que empezar en 0. Es decir, el primer número debe ser el 0, no el 1. S? por ejemplo se quieren hacer digamos 1.000 papeletas "virtuales", la numeraci?n seráa desde el 000 al 999.

:nodigona: os lo digo porque llevo 27 años al frente de una administraci?n de Loter?a :nodigona: :wink:

Si necesitais cualquier aclaraci?n más... :up: :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 37 invitados