AYUDA, HELP, PLIS, SORTEO LIBRO Y ENTREGA A ONG:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5739
Registrado:25 Jul 2004 01:00

Mensaje por Angel » 23 Oct 2008 23:55

danemfi escribió:angel, sigo diciendo que eres un as, me parece perfecta tu idea, yo creo que es lo mejor, y se puede decir un banco (con el que trabajes, ya que te vas a encargar tu o quien sea) y se hacen ingresos de 1/2/3 euros o los que toquen ,dependiendo de los n?meros que compres...bien lo hicimos el año pasado para un regalo, y oye,fue bien! y lo del libro, que es tipo hoffmann? porque yo lo hago con las fotos y queda muy chulo aunque c**o libro de recetas poco practico :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso:
No es tipo Hoffman, es TIPO LIBRO DE COCINA DE LOS GUAYS, pero este no es el que se va a subastar internamente, que se haré solo uno y pos l@s encuadernadores que se han ofrecido. Este otro del que hablo yo es uno que yo voy a montarme a través de un software que te bajas de una emrpesa, te haces el libro a tu gusto, y luego ellos te lo imprimen en el formato que hayas elegido. Dependiendo del N? de páginas y de la calidad de papael que elijas costar? más o menos. Si se hace más de un libro va bajando el precio. Tengo que ver lo que ocupa el libro final, y montarlo, os puedo pasar el fichero si teneis el software que es gratuito, y lo podeis ver. El resultado es un libraco de los caros, pero es tuyo. Y creo que siempre que vamos a una librer?a o al corte ingles, a mi me pasa, me paro a ver los libracos de cocina grandotes, pues este va a costar algo menos de lo que cuesta en esee establecimiento y va a a ser referencia de muchas recetas. Aparte de tener el libro en el pc, en formato pdf y muy práctico que ya sabemos todos comno va, me apetece tenerlo en libro libro. 8) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

gatagris
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:96
Registrado:20 Mar 2008 01:00

Mensaje por gatagris » 24 Oct 2008 00:10

Angel te he mandado un mp, esta en la pag 5 dentro de actividades
c**o no se si se puede publicar,el nombre de otro foro que no esta relacionado con la cocina, se lo he mandado por mp, para que vea c**o lo hacemos nosotros.
Sobre el banco,se que seria lo que eligiera la mayoria, pero aqui donde vivo solo hay 4 bancos y el mio me lleva 3 euros por transferencia,si voy a donar 1 o 2,no veo logico que sean 3 para el banco.
La solucion que veo, si no es uno de los bancos de aqui, es que yo le haga el ingreso a alguien que trabaje con alguno de los bancos de aqui,y a su vez me haga el favor de ingresarselo a Angel,ya me direis.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5739
Registrado:25 Jul 2004 01:00

Mensaje por Angel » 24 Oct 2008 00:14

gatagris escribió:Angel te he mandado un mp, esta en la pag 5 dentro de actividades
c**o no se si se puede publicar,el nombre de otro foro que no esta relacionado con la cocina, se lo he mandado por mp, para que vea c**o lo hacemos nosotros.
Sobre el banco,se que seria lo que eligiera la mayoria, pero aqui donde vivo solo hay 4 bancos y el mio me lleva 3 euros por transferencia,si voy a donar 1 o 2,no veo logico que sean 3 para el banco.
La solucion que veo, si no es uno de los bancos de aqui, es que yo le haga el ingreso a alguien que trabaje con alguno de los bancos de aqui,y a su vez me haga el favor de ingresarselo a Angel,ya me direis.
:beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias ya he visto c**o lo haceis, lo pondré por aquí, para ver si lo hacemos así, que no es mala idea. En cuanto a lo de los gastos de transferencia, ya hemos hablado que al que le cueste, pues que haga el ingreso en metúlico, que no cuesta, será un banco de míxima implantaci?n, y se haré todo trasparente. El que quiera colaborar? y el que no, que hace muy bien, pues nada, tanquilamente se bajar? el libro digital sin coste alguno. 8)

gatagris
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:96
Registrado:20 Mar 2008 01:00

Mensaje por gatagris » 24 Oct 2008 00:24

Esta noche no me acuesto
He visto tus dudas ,con ser tesorero, y te aseguro que no es dificil, abres una cuenta en x banco, cada semana,para que no vallas todos los dias al banco ,escaneas ,subes imagen,y cuando cierres plazo haces igual, y cuando este ingresado el dinero en la ong,vuelves a lo mismoescaneas presentas recibo y no hay dudas.
Creo que asin se va a sacar mas dinero,ya que a 3 cifras para el sorteo son 1000,numeros a 1 euro, son 1000,euros.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5739
Registrado:25 Jul 2004 01:00

Mensaje por Angel » 24 Oct 2008 00:32

gatagris escribió:Esta noche no me acuesto
He visto tus dudas ,con ser tesorero, y te aseguro que no es dificil, abres una cuenta en x banco, cada semana,para que no vallas todos los dias al banco ,escaneas ,subes imagen,y cuando cierres plazo haces igual, y cuando este ingresado el dinero en la ong,vuelves a lo mismoescaneas presentas recibo y no hay dudas.
Creo que asin se va a sacar mas dinero,ya que a 3 cifras para el sorteo son 1000,numeros a 1 euro, son 1000,euros.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Se va a encargar begotxu de abrir una cuenta. Ya os tendré informados, lo que hay que ver es c**o hacemos lo de los n?meros, yo ahora empiezo una época de mucho curro, así que vamos a ver si algun voluntario se puede hacer cargo del tema, despues de que lo expliquemos. Todo transparente. 8) 8)

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:16 Oct 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por doya » 24 Oct 2008 01:47

Me parece una idea estupenda :up:

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1734
Registrado:27 Feb 2005 01:00

Mensaje por Cecaru » 24 Oct 2008 02:49

yo me acoplo a lo que diga lamayoria,total !? arriba o abajo.....
Seguro que a quien le toque se le olvida lo que ha pagado 8)

????que tiemble vorwer???? :lol:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2583
Registrado:24 Jul 2005 01:00
Ubicación:barakaldo

Mensaje por begotxu1 » 24 Oct 2008 08:28

Haber guap@s yo abro la cuenta y partimos de saldo cero que se ve en la libreta y cada vez que haya ingresos lo escaneo y lo pongo y siempre se vera el sldo anterior y los saldos actuales .

Angel si me explicas lo de los numeros vere si te puedo ayudar, pero es que de momento me pierdo y con mi libro cuenta que yo ya te dije que lo queria en papel asi que venga vamos abaratandolo. :beso: :beso: :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1991
Registrado:08 Abr 2008 01:00

Mensaje por -AURA- » 24 Oct 2008 09:17

a ver... si es un banco a nivel nacional c**o bbva, santander etc no hace falta transferencia con ir a la oficina que te quede bien se hace ingreso directo por ventanilla y no te cuesta nada.
En el caso de los numeros se deberia hacer un post con una lista de tres cifras comenzando por el 001 y acabando por el 999 si es que decidis tres cifras sino pues de dos. y entonces ir apuntando la persona que quiera esos numeros. El problema vendra cuando alguien pida los numeros pero tarde en pagarlos por lo que se deberia poner la fecha de la peticion al lado del numero y dejar los dias que creais convenientes de espera para el ingreso y si no se hace pues volverian a quedar libres. Es mucho trabajo ya lo se, yo me presto a lo que necesiteis. Lo de la cuenta a cero me parece perfecto porque asi no habra jaleo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARIANCC
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:415
Registrado:26 Abr 2008 01:00
Ubicación:Santander

Mensaje por MARIANCC » 24 Oct 2008 09:28

Yo tambiénme acondiciono a lo que la mayoría decida, :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados