AYUDA, HELP, PLIS, SORTEO LIBRO Y ENTREGA A ONG:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4751
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 24 Oct 2008 20:18

La decision de Monike me parece bien con numeros aleatorios sin tener numeros preferidos estaria bien y creo que es mejor poner un precio por numero o papeleta e ingresarlo directamente en la sucursal no cobran nada por hacer el ingreso y cuando llegue el comprobante adjudicarte los numeros aleatorios que te correspondan por el dinero ingresado.
Me apunto para tenerlo en papel puesto que aunque yo no he puesto ninguna receta me apetece tener un libro hecho por amig@s mios :dientes: :dientes: ya direis c**o se puede hacer y que nos salga con un precio aceptable :wink: si en algo puedo ayudar me lo decis :beso: :beso:
Me parece una idea estupenda Angel :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

bruja_69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:882
Registrado:24 Mar 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por bruja_69 » 24 Oct 2008 21:18

TERE6 escribió:Yo, tengo una idea, pero no sé si será fácil de hacer, pues no entiendo
mucho cómo se hace.

Cuando se ponga la dirección para bajar el libro, en vez de ser
gratuita, se pone lo de mandar un sms, con un coste simb?lico, de
dos ? tres euros. Y todo lo que se recaude, para la ONG.

Así, colaborar?amos todo el foro, y además todas las personas que
se bajen éste libro maravilloso.

Si hay alguien entendido en el foro, que nos informe, si ésto es posible.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Otra buena ideaaa, si al final veras c**o algo sale :D :beso: :beso:

mady
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1062
Registrado:06 Feb 2007 01:00

Mensaje por mady » 24 Oct 2008 21:38

Me parece una idea estupenda, contad conmigo. :up: :up: :up:

La idea del libro encuadernado tambiénes genial, a ver si me entero cuando lo hagas. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Bicos :beso: :beso: :beso: :beso:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5739
Registrado:25 Jul 2004 01:00

Mensaje por Angel » 24 Oct 2008 21:41

monike escribió:Bego y Angel, yo os puedo ayudar en lo que querais.

Y creo que para asignar el numero, podría ser lo siguiente.

Por orden que vayan llegando los ingresos.

El primero que ingrese: se llevar? el numero 1
El segundo que ingrese: se llevar? el numero 2.

Si no, se me ocurre c**o programadora que soy. Generar un programa que genere numeros aleatorios y que estos no se repitan (por esto de que nadie querr? ser el primero puesto que el numero gordo no será el '1'.
Pero bueno... mi idea.

Se puede optar por ambas ideas:

1. Asignar n?meros en orden de ingreso y se actualizar?n en el post. Luego si por ejemplo sólo ha habido 300 participantes. Pues se mirar?n sólo las ultimas 3 cifras del numero gordo.

2. Asignar n?meros aleatorios con un programita que yo misma generar? (n?meros de 5 cifras en plan loter?a). Se asignar?n tambiéna medida que cada uno haga el ingreso.
El día de la loter?a, el numero ganador, se buscaré el forero que más se haya aproximado (por arriba o por abajo).

No sí si me he explicado bien :nodigona:

Bueno, lo dicho. Bego, me comprometo a hacerlo bien, si quereis.
quedas fichada :lol: :lol:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7881
Registrado:22 Feb 2007 01:00
Ubicación:C?rdoba
Contactar:

Mensaje por Azores » 24 Oct 2008 23:16

Por dios... no me puedo leer todo y quiero participar... espero que al final se ponga cómo participar y cómo hacer el donativo,


:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados