AYUDA, HELP, PLIS, SORTEO LIBRO Y ENTREGA A ONG:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Sukaldari
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:226
Registrado:19 Dic 2007 01:00

Mensaje por Sukaldari » 23 Oct 2008 21:36

Yo me apunto.
Me parece bien la idea del sorteo y la de tenerlo en papel , también, así que estoy a la espera de lo que decidais.

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

bruja_69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:882
Registrado:24 Mar 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por bruja_69 » 23 Oct 2008 21:41

concha escribió:A ver que os parece ................ :nodigona: :nodigona:

Y si nos reunimos por capitales en kedadas , cosa que no nos gusta , pero , la ocasión merece un esfuerzo , y ponemos cada un@ su aportaci?n .
Un@ se encarga de recaudar el dinero e ingresarlo en la cuenta de la ONG .

Hay que pulir la idea . Lo he escrito tal y c**o lo he pensado al leer el post :duda: :duda:
No nos gusta nada hacer kedadas, :lol: :lol: o el ingreso a la ONG o a la cuenta que se ponga, siendo por provincias, lo que se paga es un Euro por cada una. Yo pongo el Euro de Málaga. Si se hace así. :)
Poco a poco haremos camino. :D :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 23 Oct 2008 21:58

:nodigona: el tema de los dineros...

a ver... que no tengo la cabeza "en activo"ultimamente....
el año pasado... se hizo una colecta para el regalo de la organizadora del AI mediante una cuenta... en la que se ingres? muy poquito dinero... y sin coste alguno????

pues podria hacerse algo similar.... ir publicando en el foro las llegadas de dinerito... a participaciones de 2 o 3ª .... y adjudicando numeros.... así hasta el día del sorteo... ese dia.... a quien le toque... se lleva el libro... y los dineros se ingresan en la ONG

:beso: :beso: :beso:

gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1227
Registrado:23 Oct 2007 01:00
Ubicación:Burgos

Mensaje por gloria31 » 23 Oct 2008 22:12

Lo que decid?is me parece bien. Colaborar? c**o sea. Y el libro virtual terefieres a lo que se hace con las fotograf?as en un album? Yo he visto uno de Hoffman y es precioso, lo que no se es el precio. :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 23 Oct 2008 22:14

bruja_69 escribió:No seráa mejor en esas fechas pero en el sorteo de la once?? :duda:
La loter?a es c**o más complicada no??, :nodigona: no se yo es que nunca compro.
Pero lo que decidais está bien, y por supuesto participar?, y lo del banco, lo te cobra por hacer la transferencia por internet es 1Euro.(por lo menos el mio), es más barato que hacerla desde el banco. :D
a mi me cobran 0,50

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 23 Oct 2008 22:15

concha escribió:A ver que os parece ................ :nodigona: :nodigona:

Y si nos reunimos por capitales en kedadas , cosa que no nos gusta , pero , la ocasión merece un esfuerzo , y ponemos cada un@ su aportaci?n .
Un@ se encarga de recaudar el dinero e ingresarlo en la cuenta de la ONG .

Hay que pulir la idea . Lo he escrito tal y c**o lo he pensado al leer el post :duda: :duda:
se podria encargar una de recoger todo el dinero e ingresarselo a Angel.....y cuando lo tuviera de todas el hacer el ingreso gordo no??

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5739
Registrado:25 Jul 2004 01:00

Mensaje por Angel » 23 Oct 2008 22:29

Amos a ver...:

Si se hace una transferencia, normalmente cobran. Pero si se hace el ingreso directo con el dinerito en metúlico en una cuanta de un BBVA o un B Santander, que hay en toa España no te cobran comisi?n. Eso es a lo que me refiero. El resguardo se escanea y se env?a a e"el recaudador" 8) , y este env?a un n?mero. A ver so lo organizamos bien, joper... así no hay pagos de comisiones. "Buenas, vengo a hacer un ingreso a esta cuenta....tenga mis 2 euritos...., ingreso hecho. 8) 8)

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2583
Registrado:24 Jul 2005 01:00
Ubicación:barakaldo

Mensaje por begotxu1 » 23 Oct 2008 22:31

Yo tb em apunto a todo y a lo del libro virtual por supuesto , ya nos explicaras Angel.

Yo trabajo en un Banco que esta a nivel nacional y seria mas facil que todo el mundo se pudiese acercar a una oficina a hacer el ingreso, si quereis me puedo encargar de abrir la cuenta :beso: :beso: :beso:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5739
Registrado:25 Jul 2004 01:00

Mensaje por Angel » 23 Oct 2008 22:33

begotxu1 escribió:Yo tb em apunto a todo y a lo del libro virtual por supuesto , ya nos explicaras Angel.

Yo trabajo en un Banco que esta a nivel nacional y seria mas facil que todo el mundo se pudiese acercar a una oficina a hacer el ingreso, si quereis me puedo encargar de abrir la cuenta :beso: :beso: :beso:
Sin costes, no?...ya sabes... y la cuenta se liquida a favor de la ONG sin costes...ADJUDICADA LA TAREA.... :lol: :lol: , bueno a ver que opina la gente. 8)

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2583
Registrado:24 Jul 2005 01:00
Ubicación:barakaldo

Mensaje por begotxu1 » 23 Oct 2008 22:38

Por supuesto Angel sin coste ninguno , faltaria mas , se ingresaria el dienro en esa cuenta en la que podriamos estar varios titulares si quereis para que todo sea transparente y una vez que se haya recaudado todo el dinero realizaria la transferencia a la cuenta de la ONG que se decida :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados