Macarrones con chocolate blanco:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cuketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:485
Registrado:01 Ene 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por cuketa » 24 Oct 2008 08:20

Tiene una pinta estupenda!! Aunque confieso que me choca mucho la mezcla... :nodigona: pero me la apunto!! 8) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Energia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2053
Registrado:29 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por Energia » 24 Oct 2008 14:04

La receta la he obtenido del libro "El Chocolate" de Pierre Herm?.

Desde luego choca la mezcla, aunque en realidad apenas si se intuye el sabor al chocolate blanco, pues predomina el de queso de cabra, así que es un plato perfectamente comestible. :lol:

No obstante, la salsa y las virutas de chocolate hacen especial este plato y si tienes invitados van a quedar encantados y vosotros tambien, seguro que si. :wink:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 24 Oct 2008 14:13

:o :o Esto hay que probarloooooooooo, el queso con chocolate....creo que me va a gustar mucho, si en las tartas está rico, en salado no puede estar mal :dientes:

Original del todo :D :D :D

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

guiro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:783
Registrado:03 Ene 2008 01:00
Ubicación:Sabadell

Mensaje por guiro » 24 Oct 2008 14:23

Macarrones=me encantan, el queso=lo adoro; el chocolate=me fascina. Este tiene que ser mi plato favorito!!! :coqueta:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 24 Oct 2008 15:14

:o :o :o :o :o

Esta si es una receta espetacular para sorpreender al personal.... :D :D :D :D me ha encantado.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 24 Oct 2008 15:19

Una duda... :duda: cuando pones "A continuación los cubrimos de leche y dejamos hacer hasta que están ardentes. " es dejarlos cocer en leche en lugar de agua? :duda: es suficiente leche para que queden cocidos? :duda:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » 24 Oct 2008 15:23

:o :o :o :o :o :o
YO PRUEBO :D :D :D :D y creo que voy hacer que prueben todos no le digo nada y ya esta :lol: :lol: :lol: :lol: un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 24 Oct 2008 15:43

guiro escribió:Macarrones=me encantan, el queso=lo adoro; el chocolate=me fascina. Este tiene que ser mi plato favorito!!! :coqueta:
Lo mismo digo. Yo me animo a probarla pero YA. :plas: :plas:

:beso: :beso:

Energia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2053
Registrado:29 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por Energia » 24 Oct 2008 16:43

alegna escribió:Una duda... :duda: cuando pones "A continuación los cubrimos de leche y dejamos hacer hasta que están ardentes. " es dejarlos cocer en leche en lugar de agua? :duda: es suficiente leche para que queden cocidos? :duda:
Hola Alegna, a mí tambiénme sorprendi? al princio y estuve tentado de hacer los macarrones con agua c**o toda la vida; pero leyendo la receta se cuecen en leche y me dije: bueno pues si lo pone la receta será así, por lo que voy a hacerla tal cual.

Ya sabes que a veces introducimos pequeñas variaciones y luegos nos quejamos de que la receta no nos gusta o que está mal, por lo que para evitar esto fuí fiel a las indicaciones. :)

Te la recomiendo, así salimos de los macarrones con tomate y es una forma de convertir unos simples macarrones en algo especial. 8)

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 24 Oct 2008 16:59

Energia escribió:
alegna escribió:Una duda... :duda: cuando pones "A continuación los cubrimos de leche y dejamos hacer hasta que están ardentes. " es dejarlos cocer en leche en lugar de agua? :duda: es suficiente leche para que queden cocidos? :duda:
Hola Alegna, a mí tambiénme sorprendi? al princio y estuve tentado de hacer los macarrones con agua c**o toda la vida; pero leyendo la receta se cuecen en leche y me dije: bueno pues si lo pone la receta será así, por lo que voy a hacerla tal cual.

Ya sabes que a veces introducimos pequeñas variaciones y luegos nos quejamos de que la receta no nos gusta o que está mal, por lo que para evitar esto fuí fiel a las indicaciones. :)

Te la recomiendo, así salimos de los macarrones con tomate y es una forma de convertir unos simples macarrones en algo especial. 8)

Si lo de cocerlos con leche no me parece estraño... :D lo que me parece es poca leche para cocerlos... :nodigona: porque dices cubrir los macarrones con leche... :duda: cuando se evapore toda la leche están cocidos ya? :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados