EL desayuno del viernes????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 24 Oct 2008 09:14

daniella escribió:...buenos dias, mmm que rico bizcochito, sii, si, aqui en barcelona frio también, y c**o cuesta levantarse con el frio, una esta tan calentita en la camita, pero bueh, arriba q se le va hacer, pero lo bueno que por fin vino el frio porque yo es que vamos, las castañas y el boniato con el calor c**o que no he...ahora si me apetecen mas...un besito a todas. :wink: :beso: por cierto mi cafe con leche corto de cafe y bien bien caliente por fis mmmmm
buenos dias daniela :)
que tal pasaste tu cumple?
mira eso me llamo la atencion en malaga, estaban con calor y sin mangas y había puestos de castañas asadas :o
cafe corto de cafe y calentito y un trozo de bizcocho, que apses un buen dia :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

MARIANCC
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:415
Registrado:26 Abr 2008 01:00
Ubicación:Santander

Mensaje por MARIANCC » 24 Oct 2008 09:16

Buenos días a tod@s:

Por fin en viernes, aquí tambiénhace fri?, y c**o bien dices yo trabajando estoy deseando que llegue le fin de semana, normalmente, la dedico a hacer todo lo que no me da tiempo entre semana, por lo que al final trabajo el doble, pero este fin de semana me la dedico.

Tengo hora en la peluquería que cuando me levanto por la mañana tengo unos pelos para asustar,

Ponme un trozo de ese bizcocho tan rico, que cuando deje de estar a dieta (tengo que perder muchoooo) lo probare.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 24 Oct 2008 09:18

covaro escribió:Buen viernes!!!

8?, es de noche, pero dicenn k la cosa va pa arriba. San Rafael, Arc?ngel, fiesta en C?rdoba. No se yo..estee, pork se desmarco del resto de la pandilla :duda:

Este fin desemana tengo varias pruebas de fuego:..hacer una tortilla..k si con la vitro me costo pillarle el punto, con estaa nueva..? miedo me da!! :lol: , estrenar el horno...y estrenar la rapida
Menos mal k tengo 1h mas..pa estudiar los libritos :lol: :lol: :lol:

Cafetinn pa calentar :wink:

:beso: :beso: :beso:
buenos dias cova :)
lo hicieron democratizar y ponerlos todos juntos el 29 de septiembre :nodigona: pero este y toda cordoba dijeron que no que era el patr?n y que se quedaban con el dia de hoy :duda: santo de mi suegra.
a mi me costo mucho cogerle el truco a la vitro para hacer la tortilla de patatas, no conseguía que me cuajaran los bordes :evil: no veas la de sartenes que probé.
te pongo cafetito caliente y que tengas un buen dia :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 24 Oct 2008 09:21

buenos dias Encarna

buenos dias a todas

por aqui tambiénfrio pero con sol, 5 grados nada mas, pelea con mi rubito que no se quieria poner abrigo porque veia sol

ese cafetito caliente rapido que me pasmo de frio

:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 24 Oct 2008 09:22

grebeci77 escribió:Buenos días Encarna y resto.

Pues si, el día ha amanecido de purito oto?o pero c**o todavía nos queda algo de frío por pasar, disfrutaremos de lo que tenemos.

Hoy casi no llego al desayuno porque en cuanto he llegado me he puesto a la tarea que luego tengo que salir a hacer unas gestiones y no quiero dejar nada pendiente.

Pero, Encarna, de dónde has sacado ese pseudo-café de hoy????.

Si me lo permites me vuelvo al desayuno de ayer y c**o de allí mi tacita de café, eso si, el bizcocho no lo perdono.

Hoy no puedo pedir un completo así que me pones de todo menos ese café y a volar.

Feliz viernes a todas.
buenos dias concha :)
mujer espera que lo eche del todo y veras c**o le sale espumita :lol: :lol:
venga que te lo pongo calentito con un buen trozo de bizcocho y asi haces mejor las gestiones :wink:
que pases un buen dia :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1440
Registrado:06 Ago 2007 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por molinera » 24 Oct 2008 09:24

Buenos dias princesa aqui tambien mucho frio con sol pero frio :) yo feliz desde luego a mi me encanta aunque ande por las esquinas tiritando :dientes:
bueno yo nerviosa mañana nos vamos para la Coruña a ver el Sporting que juega el domingo a si que hasta el lunes nada de conexiones :wink: bueno que paseis un buen fin de semana y coger energias para comenzar bien la semana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 24 Oct 2008 09:25

Missis escribió:Buenos dias Encarna :D :D

Yo estoy helada, se me ha metido el frio dentro....y me cuesta un monton... :( entrar en calor...pero no queria poner la cale...hasta mas tarde, pues empezar? a trajinar por la cocina y :dientes: entonces tengo calor :lol:

Mañana tengo invitados a cenar....y el domingo a mi suegra y c**o le gusta tanto las cabezas aasadas y las manitas...pues al menos las manitas hay que prepararlas antes, me voy a por ellas :dientes:

El dulce lo tengo hecho :coqueta: panellets, cannolis, trufas y el tocinito de cielo de Cane ( :dientes: por cierto una pasada de bueno)

Espero que paseis un gran día :D :D :D :D


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias carmina :)
yo estoy con la manta por lo alto por que me da a mi que ayer tarde me enfri? :herida:
ya veo que te vas a pasar el finde en la cocina.
mira tu suegra que lista es :lol: :lol: yo quiero una nuera c**o tu :wink:
te pongo un completico bien caliente y que pases un buen dia :beso: :beso:

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:971
Registrado:30 Nov 2007 01:00

Mensaje por runa34 » 24 Oct 2008 09:26

Buenos dias a tod@s!!! es verdad hoy hace muchisimo frío, ha llegado de repente, por un lado ya tenía ganas de ir tapada hasta las orejas, soy un poco rara pero me gusta éste tiempo, para mi es la época perfecta para tomarte un buen chocolate caliente con unos churritos o un buen trozo de bizcocho c**o éste que nos has puesto para desayunar. Así que te voy coger un buen trozo con un cafecito, que por la mañana, eso s?, hace falta cafe?na aunque sea virtual :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 24 Oct 2008 09:28

faraona escribió:Buenos días:

Por aquí está el cielo un poco oscuro, pero no hace frío.

Marta, que ha dormido aqui, ya se ha ido a "la ruta" . Espero que no lleguetarde

El desayuno muy bueno,

Gracias

:beso:
buenos dias trini :)
pero he o?do en la radio que va a llover por esa zona.
asi que has dormido acompañada :wink:
te pongo un completico y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 24 Oct 2008 09:31

menorcana escribió:Buenos dias Encarnay C?a!!!!!!!!!!!

Aqui el hoy el tiempo de Primavera!!!!!!! Ayer todo el día llovendo y esta mañana el cielo está tan azul que me ha recordado a los meses de Abril y Mayo...

Me ha fastidiado un poco... por que hoy tengo 12 invitados y queria hacer la comida en la terraza, y por miedo a que nos cayera un chaparr?n la hago dentro... pero bueno abrire las ventanas para disfrutar del día!!! :) :) :) :) :)

Ya pondré fotos de la comida... hago un arroz caldoso con Langosta, plato típico de la isla... 8) 8) 8) 8)

Me tomo un completito que hoy necesitar? fuerzas para el evento!!!!

c**o sigues???? últimamente no me da mucho tiempo de seguir el foro... y no estoy muy al día... muchos besos guapa!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias Ana :)
madre mia!!! por que ya es tarde si no me cogía un vuelo :nodigona: total donde comen doce pueden comer catorce :dientes:
espero ver ese espectúculo de plato :wink:
bueno voy despacito :herida:
te pongo un completico y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados