EL desayuno del viernes????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 24 Oct 2008 10:11

danemfi escribió:buenos días guapisimas!!!

Aqui estoy ya! no es que me acabe de levantar...llevo horas...pero no estoy fina, y he hecho el vago un poco...estoy en casa, hoy voy al médico otra vez, a ver que dice..

Me encanta el bizcocho :D :D :D

Un besote muu fuerte
buenos dias emma :)
:nodigona: a usted la estaba yo esperando :duda: si no, te iba a poner un privi.
yo tambien te voy a echar la bronca :evil: aparte de la comadrona y dani :pelea: :pelea:
que te pasa que no te cuidas o que? has caso a lo que te diga el medico o al comadrona y si hace falta te quedas de baja hasta que nazca ona.
no dices que querías ser ama de casa? pues eso te quedas en casita a cuidarte.
sabes que te lo digo en tono cariñoso :)
te pongo completico y luego me cuentas que te ha dicho el medico :duda: bueno si quieres :lol:
:beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 24 Oct 2008 10:18

Buenos dias Encarna y chicas... :)

Yo pensaba que hoy ibas a empezar el desayuno cantanto... :dientes:


A ti no te gusta el frio? :duda: siempre te estés quejando que esta frio... :nodigona: c**o puede no gustarte y vivir en el Norte... :duda:

Luzysombra
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:10 Sep 2008 01:00

Mensaje por Luzysombra » 24 Oct 2008 10:27

Buenos días,por aqui tambiénfrío pero con solecito 8) 8) que anima a dar un buen paseo y después preparar una cremita calentita de esas que cocinais por aquí, que solo con ver las fotos ya me entra hambre :lol: :lol:

Que disfruteis de un buen fin de semana

:beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 24 Oct 2008 10:44

alegna escribió:Buenos dias Encarna y chicas... :)

Yo pensaba que hoy ibas a empezar el desayuno cantanto... :dientes:


A ti no te gusta el frio? :duda: siempre te estés quejando que esta frio... :nodigona: c**o puede no gustarte y vivir en el Norte... :duda:
buenos dias ?ngela :)
asi es la vida, unos dias cantamos y otro lloramos :lol: :lol: no lloro eh.
pero si me gusta mucho la mas grande :wink:
mira a mi me ha cambiado al temperatura en un año, siempre he sido muy calurosa pero desde el año pasado c**o que siento mas el fri?.
:nodigona: sera que me estoy haciendo mayor :herida:
ya me he acostumbrao a este clima, son muchos años aquí, lo que no soporto son los 40º de cordoba en verano, eso si que me mata.
pero de todas formas ya sabes de algo hay que quejarse :lol: :lol:
te pongo tu platanito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 24 Oct 2008 10:48

Luzysombra escribió:Buenos días,por aqui tambiénfrío pero con solecito 8) 8) que anima a dar un buen paseo y después preparar una cremita calentita de esas que cocinais por aquí, que solo con ver las fotos ya me entra hambre :lol: :lol:

Que disfruteis de un buen fin de semana

:beso: :beso:
buenos dias luz :)
pues si estos dias apetecen cremitas calientes y platos contundentes :lol:
te pongo un completico y que apses un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 24 Oct 2008 10:50

bueno cierro que algo tendré que hacer en casa :duda:
que tengais un buen dia :beso: :beso:

daniella
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1457
Registrado:25 Nov 2005 01:00

Mensaje por daniella » 24 Oct 2008 11:11

encarnasao escribió:
daniella escribió:...buenos dias, mmm que rico bizcochito, sii, si, aqui en barcelona frio también, y c**o cuesta levantarse con el frio, una esta tan calentita en la camita, pero bueh, arriba q se le va hacer, pero lo bueno que por fin vino el frio porque yo es que vamos, las castañas y el boniato con el calor c**o que no he...ahora si me apetecen mas...un besito a todas. :wink: :beso: por cierto mi cafe con leche corto de cafe y bien bien caliente por fis mmmmm
buenos dias daniela :)
que tal pasaste tu cumple?
mira eso me llamo la atencion en malaga, estaban con calor y sin mangas y había puestos de castañas asadas :o
cafe corto de cafe y calentito y un trozo de bizcocho, que apses un buen dia :beso: :beso:
gracias encarna, lo pase normalito, sin muchas pompas, pero al final feliz con muchos abrazos de mis niños y besotes y achuchones de ellos que son lo más lindo que tengo en la vida...besotes y gracias por el cafelito y el bizcocho :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14647
Registrado:28 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Mensaje por jalapa » 24 Oct 2008 11:18

buenos dias!!!!! muy dormida deberias estar para no saber de que hablar :nodigona: :nodigona: :nodigona: eso es peligroso :lol: :lol: :lol: :lol:
Hoy hace frio, hay sol pero frio, claro que es lo que toca en la epoca
Acabo de hacer la comida que hoy viene mi costi a comer :nodigona: :nodigona: que amos hacer???????? una se acostumbra a comer solita todos los dias, y los viernes safarrancho 8) 8) 8)
Bueno tomo un cafetito,y quien se puede resistir a ese bizcocho tan rico, echo por la archifamosa y archicocinera comoju, pos me pongo un poquito y me voy a gim, para bajarlo :wink:

Buenfinde :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Polvorea
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:131
Registrado:13 Oct 2008 01:00
Ubicación:ASTURIAS

Mensaje por Polvorea » 24 Oct 2008 11:57

Hola chicas!! :ok:
Yo ya he desayunado así que el bizcochito tan rico de hoy, lo dejar? para la merienda. Ahora s?, el café bien calentito no me lo pierdo. A ver si tomóndolo se me entona el cuerpo y entro un poco en calor... que aquí hace un frío...

:beso:

SOYTUAI2008
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:107
Registrado:22 Sep 2008 01:00

Mensaje por SOYTUAI2008 » 24 Oct 2008 12:03

encarnasao escribió:
SOYTUAI2008 escribió:buenos días Encarna, soy el paquetito.....quería decir que eres una persona fantástica...

y yo no te digo lo que quiero de desayuno...que alguna muy lista igual me identifica solo poniendo lo que quiero desayunar..... 8) 8) 8) que son muy listassssssssssss?????

yo creo que alguna ya lo sabe 8) 8) 8) 8) :beso: :beso: :beso:
ah, ahora lo entiendo :lol: :lol:
a mi ya me falta poco pa identificarte :duda:
:beso:
c**o?????????? no me lo puedo creerrrrrrrr :cry: :cry: :cry:

encarna lo que tengas que decir por privi.... 8) 8) 8)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 35 invitados