Preparando menus NAVIDAD:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6432
Registrado:14 Sep 2005 01:00
Ubicación:Gijon

Mensaje por covaro » 24 Oct 2008 11:29

Tamyff, yo no tengo la posibilidad, ni sikiera de abrazar a mis padres..ni llamarlos por tlf..aunk te aseguro k hablo mas con ellos, k cuando los tenia :dientes:

El resto de mi familia..en Madrid, por trabajo, ni ellos pueden venir..ni ir nosotros.. :( Asi k celebramos la navidad en agosto, k es cuando nos podemos reunir :lol:
La pasare con mi niña..mi tia..y no se si mi suegra vendra :nodigona: , pork mi marido esa noche curra... :(

Y el menu del foro, eso si..tos iguales, los madrile?os y los asturianos :lol: ..cenamos lo mismo.. :lol: Gastamos mas en tel..haciendolo y comentandolo..k si viajasemos :lol: :lol:

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

guisla
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:20 Ene 2006 01:00

Re: Preparando menus NAVIDAD

Mensaje por guisla » 24 Oct 2008 11:57

Micaela36 escribió: SEGUNDO PLATO.
Rollo en hojaldre, hecho con thermomix, y relleno de un pollo que hizo una chica del foro, pero ahora no lo encuentro, con pollo, lechuga y bueno no se que mas, porque no me acuerdo. :(
Hola,creo que ?s esto lo que buscas:

postlite271784-.html

Un saludo.

Micaela36
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:13 Oct 2008 01:00

Mensaje por Micaela36 » 24 Oct 2008 12:10

:D :D :D Gracias guapa eso era lo que yo buscaba :lol: eres un solete.
mil gracias de nuevo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

inmag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Villalba (Madrid)

Mensaje por inmag » 24 Oct 2008 19:40

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que triste me hab?is puesto todas!! :( :( :( :( :( :(
En fin, espero que pasóis la mejor Navidad... aunque estéis lejos de los vuestros... pero tb entre amigos se celebran estas cosas... así que a pensar algo diferente para esos días... por lo menos en el foro sabemos que estamos todos.... :D

Muchos muchos besos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 35 invitados