Batatas o Boniatos fritos en actifry! Homenaje a Amma:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1461
Registrado:16 Oct 2007 01:00
Ubicación:Mallorquina en Barcelona
Batatas o Boniatos fritos en actifry! Homenaje a Amma

Mensaje por Tinuca » 24 Oct 2008 10:06

Hola!

El otro dia algunas foreras de Barcelona tuvimos el privilegio de conocer en persona a Amma ( q no me canso de decir q es un encanto de persona de las q ya no quedan).

c**o habreis leido por ahí estuvimos todas muy calladitas y casi no hablamos :lol: :lol: :lol: :lol:

El caso es q me comentú q a ella le encantaban las batatas hechas c**o patatas fritas (en mi casa en navidad hacemos pero con batatas pequeñas, enteras y caramelizadas la verdad es q tb estan muy buenas pero es muy diferente). El caso es q ayer c**o no sabia q hacer de guarnici?n decidi probar c**o quedaban en el actifry y he de decir q me encantó el resultado (puse unicamente una cucharada de aceite).

Imagen

Espero q os haya gustado ..

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Kanarita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:696
Registrado:14 Sep 2006 01:00
Ubicación:Un pueblo de Tarragona (tmx31-chefomatic-chef2000)

Mensaje por Kanarita » 24 Oct 2008 10:12

Gustar no guapa, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me comia una raci?n para desayunar :lol: :lol: :lol: :lol:

No tengo esa maquinita :nodigona: :nodigona: pero en casa cuando hay boniatos siempre los hemos hecho fritos c**o papas, pues estan riquisimos.


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bangalore
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4566
Registrado:07 Nov 2006 01:00
Ubicación:Canaria en Valencia

Mensaje por bangalore » 24 Oct 2008 21:59

Las batatas a mi me encantan... :dientes: estan deliciosas :up: Aqui en Canarias hay muchas comidas en las que se usan c**o el Sancocho :dientes: :dientes: que deliciaaaaaaa :up: :up:

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1461
Registrado:16 Oct 2007 01:00
Ubicación:Mallorquina en Barcelona

Mensaje por Tinuca » 24 Oct 2008 22:36

Gracias wapas! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 24 Oct 2008 22:47

Anda, que casualidad. Acabo de comprar un boniato. Mañana lo pruebo así, que al horno ya lo tengo muy visto.
Bueno, sin actifry que yo de eso no tengo. :cry: :cry: :cry: :cry:


:beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4189
Registrado:18 Oct 2006 01:00
Ubicación:Barcelona (TH 31)
Contactar:

Mensaje por Nunna » 24 Oct 2008 23:14

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Se me hace la boca agua.... mañana compro y los hago fritos, me encantan y si los mezclas patatas y boniatos y bastante saladitos están de remuerte.

Marga guapetona...... ahora a por los panellets!!!!!!!!!!




:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados