EL BUSCADOR?????????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 24 Oct 2008 11:20

Aurin escribió:
alegna escribió:
Aurin escribió::)

A mi me ps? ayer y pensá que estaba estropeado, pero me parece que es que lo han cambiado :cry: :cry: :cry: :cry:

...y ahora es un rollo!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil:

QUIERO RECETAS DE HALLOWEEN!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

NACHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



:)

Que recetas busc así :duda: las del año pasado? :duda:

En el ordendador de casa tengo un archivo de word con esos menus recopilados... :up: pero solo llego a casa por la noche... :duda: así que solo te puedo ponerlos por la noche... :duda: te sirve? :duda:
:)

Hola Alegna!!

No quiero nada en especial, pero recuerdo que hace unos años se pusiero muchísimos menos de Halloween y la gente ponía muchas fotos y se disfrazaban...era una pasada!!

Quer?a localizar esos post para coger ideas y llevar alguna cosilla ( sencillita eh?? que soy muy torpe :nodigona: ) el día de todos los santos y que nos riamos todos un poco.

Voy a llevar los "ojos que te observan" que pusistes el otro día,y los dedos de bruja, pero necesitar?a elegir un postre original, fácil y gracioso para los niños :D :D

Si me pones los enlaces te lo agradecer? infinitamnete, porque ahora el buscador no me gusta y no encuentro nadaaaaa :cry: :cry:

No tengo prisa, me espero a la noche...o a mañana que no pasa nada.

Gracias wapa!!!


:)

Mira tu por donde me he acordado de buscar en Google por Halloween Mundorecetas y me salen más posts que aqui... :lol: :lol:

Te he localizado estos, a ver si te sirven :up:


recetas-postx109144-0-0.html


recetas-postx103632-0-0.html data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

tartadegalleta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1478
Registrado:17 Abr 2007 01:00
Ubicación:Gallega, de la ciudad ol?vica.

Mensaje por tartadegalleta » 24 Oct 2008 11:30

justamente iba a abrir un post diciendo lo mismo...
ayer intentaba seguir buscando información sobre mi AI y no pude :( , yo lo prefiero c**o antes.
Porfa.....nacho, cambianoslo :rezar: :lol:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6354
Registrado:26 Sep 2005 01:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Mensaje por RmC » 24 Oct 2008 11:56

Seguro que es por lo de que van a actualizar el foro :wink: ...

De todos modos... a veces funciona mejor el buscador de Google... :wink:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 24 Oct 2008 12:06

RmC escribió:Seguro que es por lo de que van a actualizar el foro :wink: ...

De todos modos... a veces funciona mejor el buscador de Google... :wink:


Siiiiiii :D :D :D :D acabo de enterarme del foro nuevo... :D :D :D será por eso... :D :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 127 invitados