Momias - ESPECIAL HALLOWEEN:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 24 Oct 2008 19:26

danemfi escribió::o :o :o :o :o :o tienes a mi mariooo enamoradooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: le han encantado las momias!!! jajajaja con lo faclitas que son!!! muuuy ricas, cambiare la mostaza por otra cosa y ummmmm riquisimasss!!!

:beso: :beso:

Pues si está enamorado de esto mejor no le enseñes el especial de San Valentin... :coqueta: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3000
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:bcn

Mensaje por danemfi » 24 Oct 2008 19:30

alegna escribió:
danemfi escribió::o :o :o :o :o :o tienes a mi mariooo enamoradooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: le han encantado las momias!!! jajajaja con lo faclitas que son!!! muuuy ricas, cambiare la mostaza por otra cosa y ummmmm riquisimasss!!!

:beso: :beso:

Pues si está enamorado de esto mejor no le enseñes el especial de San Valentin... :coqueta: :lol:
Si ya visita tu blog.... y enamorado de ti, de tu cocina y tus manitas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si le ense?o san valentin se va a Portugal!!!!

:beso: :beso: :beso:

Muchas gracias por todas estas ideas! :beso: :beso:

mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:351
Registrado:23 Abr 2008 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por mariaq » 24 Oct 2008 19:41

jol?nnnn que imaginación tienes guapa :o :o :o Por qué no habrá nacido yo con ese don? :( Son muy chulis, con las ara?itas alrededor :dientes:
:beso: :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1182
Registrado:11 Jun 2005 01:00

Mensaje por Makesta » 24 Oct 2008 21:24

Qué manos tienes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 40 invitados