AVISO VAMOS A TENER FORO NUEVO - ver la informaci?n de nacho:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6354
Registrado:26 Sep 2005 01:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Mensaje por RmC » 24 Oct 2008 12:24

alegna escribió:
RmC escribió:Mujeri?a... espabila :duda: ... que ya está hasta usado... :wink: ...
Pero el que esta usado es el provis?rio... :duda: no el nuevo... :duda: El nuevo solo el domingo por la tarde... 8) o antes si Nacho logra hacerlo más rapido... 8)
Claro... claro... a ese me refer?a yo... :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 24 Oct 2008 12:24

canelona escribió::o Menos mal que podremos comunicarnos en el temporal este fin de semana :lol:
Con el mal tiempo que tenemos aquí, apatece estar delante de la pantallita, sin foro me sentir?a incomunicada :lol: :lol: ??que vicio XD!!

:beso:

:lol: :lol: :lol: Yo cuando lei que se iba a cerrar entre esta noche y domingo por la tarde casi entro en panico... :o :lol: :lol: :lol: :lol:


Esto no es normal... :nodigona: tanta adición no es normal... :nodigona: :lol: :lol: :lol:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1308
Registrado:12 Abr 2007 01:00
Ubicación:YA TOY EN MI BARCELONA!!!!!!
Contactar:

Mensaje por moiribes » 24 Oct 2008 12:28

O SEA AHORA ESTAMOS YA EN EL PROVISIONAL???? NO ENTENDI :nodigona:

PERO FUNCIONA EL BUSCADOR?????

NO SE QUE QUIERE DECIR QUE LO QUE ESCRIBMOS ESTE FINDE NO SERVIRA..... :nodigona: :nodigona:

HAY SI ESTOY DE UN ZOQUETE ESTOS DIAS...... ME TOI LIANDOOO Y EN EL NUEVO QUE HAVRA DE NUEVO LO SABEIS???


ASSSIASSSS :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 24 Oct 2008 12:34

moiribes escribió:O SEA AHORA ESTAMOS YA EN EL PROVISIONAL???? NO ENTENDI :nodigona:

PERO FUNCIONA EL BUSCADOR?????

NO SE QUE QUIERE DECIR QUE LO QUE ESCRIBMOS ESTE FINDE NO SERVIRA..... :nodigona: :nodigona:

HAY SI ESTOY DE UN ZOQUETE ESTOS DIAS...... ME TOI LIANDOOO Y EN EL NUEVO QUE HAVRA DE NUEVO LO SABEIS???


ASSSIASSSS :beso: :beso: :beso: :beso:

A ver... :duda:


Entre esta noche y el domingo por la tarde este foro estará cerrado, no podrás tener acesso a el porque Nacho va a trasladar toda la información al fuero nuevo...

Todo lo que hay en este foro no se va a perder... :up: a partir del domingo por la tarde podrás aceder a este foro, pero ya no podrás abriri ningun post nuevo ni contestar a nadie... quedaré un foro solo de consulta... :up:


El domingo por la tarde ya tendremos casita nueva, y se empezar? a escribir todo all?... :up: pero mientras se trasladan las cosas y c**o Nacho es un solete :coqueta: pues nos ha creado un foro provisional solo para está fin de semana, para no dejarnos incomunicadas unas con las otras... :up: lo que pasa es que el domingo ya se borra este foro provisional, así que todo lo que pongamos este fin de semana en el foro provisional si que no se va a aprovechar... :duda:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 24 Oct 2008 12:47

es que es de bueno nacho :angel: :angel:
si me deja sin foro lo :evil: :evil: :x :x :x
y mas este finde que me quedare en casita :herida:
:beso:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4062
Registrado:11 Nov 2006 01:00
Ubicación:Valencia TH 31 y Bifinet
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 24 Oct 2008 13:00

Gracias Alegna. :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:882
Registrado:24 Mar 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por bruja_69 » 24 Oct 2008 13:38

Gracias guapa :D :beso: :beso: :beso:

Maria24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1674
Registrado:25 May 2005 01:00

Mensaje por Maria24 » 24 Oct 2008 13:47

uhy acabo de poner un mensaje con lo mismo, no me habia dado cuenta :nodigona: :nodigona: :nodigona:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por redesa » 24 Oct 2008 14:03

Muchas gracias Alegna no me habia enterado de nada. Que bien foro nuevo pq este me estaba fallando mas que una escopeta de caña :lol: :lol: no me dejaba entrar y tenia que intentarlo 40 veces yo ya pensaba que estaba fich? por copiar algunas recetas de las revistas :lol: :lol: que mal pensada yoooooooo :wink:

:beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 24 Oct 2008 15:44

Gracias por avisar Alegna, yo ni me había enterado!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados