MACARRONES EXPRES ???de lujoooooooo!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6024
Registrado:07 Jul 2005 01:00
Ubicación:Ja

Mensaje por argos » 24 Oct 2008 20:31

Esta receta hay que explotarla :dientes: , me parece magnífica :up: :up:

¿Quedaré bien haciendo el doble? :nodigona: , para hacer 500gr de macarrones

Gracias CANE, eres la releche :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 24 Oct 2008 20:35

argos escribió:Esta receta hay que explotarla :dientes: , me parece magnífica :up: :up:

¿Quedaré bien haciendo el doble? :nodigona: , para hacer 500gr de macarrones

Gracias CANE, eres la releche :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Por faaaaaaaaaa, argosssssssss, prep?ralos y cu?ntame....??que yo no se ya a quien repartir comida!! :lol: :lol:

Yo haréa el doble de todo, de oregano una cucharada super colmada, le da un gustillo superior :dientes: Sobre el tiempo :duda: el mismo..y pondría el agua caliente, recuerdal?, caliente del grifo, asi ya vamos adelantando 8)

?pondrias la mariposa para tal cantidad de macarrones? igual si que es necesaria :duda:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6024
Registrado:07 Jul 2005 01:00
Ubicación:Ja

Mensaje por argos » 24 Oct 2008 20:41

canelona escribió:
argos escribió:Esta receta hay que explotarla :dientes: , me parece magnífica :up: :up:

¿Quedaré bien haciendo el doble? :nodigona: , para hacer 500gr de macarrones

Gracias CANE, eres la releche :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Por faaaaaaaaaa, argosssssssss, prep?ralos y cu?ntame....??que yo no se ya a quien repartir comida!! :lol: :lol:

Yo haréa el doble de todo, de oregano una cucharada super colmada, le da un gustillo superior :dientes: Sobre el tiempo :duda: el mismo..y pondría el agua caliente, recuerdal?, caliente del grifo, asi ya vamos adelantando 8)

?pondrias la mariposa para tal cantidad de macarrones? igual si que es necesaria :duda:
Venga, vale, lo experimento yo :lol: :lol:
Yo creo que si que habrá que poner la mariposa, son muchos macarrones , ahora que c**o se atranquen algunos, ya tenemos el bollo hecho :lol: :lol: :lol:
Esta semana los hago y te cuento :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8338
Registrado:01 Dic 2006 01:00
Ubicación:sitges

Mensaje por mome » 24 Oct 2008 20:45

canelona escribió:
mome escribió:
canelona escribió:NOme, gracias por la aclaraci?n, espero que para las de la 21 tambien sea la receta perfecta. :wink:

Evosa, claro que me puedes llamar cane, ya me lo llaman hasta en casa :lol:

:beso: :beso: :beso:
:up: :up: :up: si :D :D :D :beso: :beso: :beso:
Nome, yo estoy aconsejandolos por ti, para las de la 21...?¿c**o no salgan, nos matan!! estoy diciendo que tú los has preparadooooo :lol:
Cane yo los he preparado de carne y de atun en la thermo y salen de primera en mi casa les encantaron y ya los hago muchas veces
sin ningun problema :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pero ya sabes, que siempre hay alguien que se puede quejar

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
mira aqui una foto del delito 8) 8) 8) 8)

Imagen

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8338
Registrado:01 Dic 2006 01:00
Ubicación:sitges

Mensaje por mome » 24 Oct 2008 21:02

mira una foto del delito 8) 8) 8)

Imagen

:beso: :beso: :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2574
Registrado:06 Jun 2008 01:00
Ubicación:Sin Actifry... de momento.

Mensaje por Morguix » 24 Oct 2008 21:03

canelona escribió:
Morguix escribió:Me ENCANTAN. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y me vienen fenomenal, los haré al salir de trabajar.

Lo que pasa es que, c**o yo los tengo que hacer integrales, supongo que tendré que poner un poquito más de tiempo, para que se cuezan bien. :nodigona:
¿pero te refieres para comerlos más tarde o al día siguiente? por lo que cuestan de preparar vale la pena hacerlos al momento, mucho más jugosos :nodigona:
No, no, los haré al momento, que son muy rápidos. Lo que pasa es que la cocción de la pasta es algo más lenta con los integrales.

Yo tengo la 21, supongo que se pueden hacer en velocidad 1 y con la mariposa. :nodigona:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1182
Registrado:11 Jun 2005 01:00

Mensaje por Makesta » 24 Oct 2008 21:20

Qué pinta, madre mía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3560
Registrado:22 Jun 2006 01:00
Ubicación:Pontevedra
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 24 Oct 2008 23:23

canelona escribió::) gracias marisa

son otros, aquellos son más largos, friendo cebolla, la carne y los macarrones, estan muy ricos.

Estos son los expressssssss :lol: :lol: 12 minutos, plato en la mesa y te aseguro que divinos :dientes: se ponen los ingredientes juntos, a la vez :up:
Aunque sean más largos de hacer... a nosotros nos encantan...además dónde está el gustito del tomate recién hecho con la carne y bien impregnados los macarrones...que se quiten los que llevan tomate frito comprao :nodigona: (es que nunca me gusted el tomate frito "comprao"...y a mis hijos es el único tomate frito que toman natural...porque les gusta el comprao :pelea:) ... así que yo no cambio de receta :duda: ...no vaya a ser que les guste más y me fastidien a mi el invento :x
Pero no dudo que queden de muerte eh???? :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados