CHURRERA, CHURRERITA QUE OLVIDADA TE TEN?A:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
emulop00
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:967
Registrado:02 Ago 2006 01:00
Ubicación:en la costa valenciana
CHURRERA, CHURRERITA QUE OLVIDADA TE TEN?A

Mensaje por emulop00 » 24 Oct 2008 14:42

La churrera de la receta de los churros del libro "simplemtente espectacular", que no sé por qué han puesto espectacular con x, (estos de vorwek). Es igual que la mía, con lo apartadita que la tenía, que la he tenido que quitar el poquito oxido que tenía, esta tarde para merendar otra vez churros, es la mejor receta que he visto.
:beso: :beso:
Imagen
ImagenImagen

Os la recomiendo, mejor que la manga pastelera, no hay que hacer fuerza. :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Maria24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1674
Registrado:25 May 2005 01:00

Mensaje por Maria24 » 24 Oct 2008 14:46

que mona tan pequeñita, la verdad que la receta es buenisima pero con la manga pastelera no hay quien tenga valor de sacarla de ella , cuando has hecho unos cuantos ya no tienes fuerza ni ganas de hacer mas, yo le he hechado el ojo a una pero vale 35 euros , voy a ver si encuentro una c**o la tuya mas pequeña :beso: :beso:

emulop00
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:967
Registrado:02 Ago 2006 01:00
Ubicación:en la costa valenciana

Mensaje por emulop00 » 24 Oct 2008 14:59

Maria24 escribió:que mona tan pequeñita, la verdad que la receta es buenisima pero con la manga pastelera no hay quien tenga valor de sacarla de ella , cuando has hecho unos cuantos ya no tienes fuerza ni ganas de hacer mas, yo le he hechado el ojo a una pero vale 35 euros , voy a ver si encuentro una c**o la tuya mas pequeña :beso: :beso:
La mía es igual que la de la foto del libro, es más la receta está hecha para esa churrera, cabe justo la masa. Yo la compré hace años, y creo que la compre en una ferreter?a, de esas que venden de todo para la cocina.
:beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4195
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por anitaalacocina » 24 Oct 2008 15:03

yo tambien la tengo solo la he utilizado dos veces para hacer galletas y la verdad que las hizo muy bien,tengo pendiente estos churros

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 24 Oct 2008 15:03

Yo tambien la buscaré :nodigona: todavía me duelen los deditos :lol: pero el esfuerzo vali? la pena 8)

:beso:

bolbaitina
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:104
Registrado:11 Sep 2008 01:00

Mensaje por bolbaitina » 24 Oct 2008 15:06

yo la tengo igual pero de plastico o metraquilato blanca, no lo se cierto y la mia no se oxida y tiene mucha razon ba muy bien :wink:

SHIVAGRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:418
Registrado:17 Ago 2008 01:00

Mensaje por SHIVAGRIS » 24 Oct 2008 15:06

Esa churrera la tenian mis padre cuando yo era pequeñita......anda que no hace tiempo.

Yo encontre hace unos años esta en Alcampo y no me costo mucho. Tiene un monton de boquillas pero ni se para que valen la mitad y el unico uso que ha tenido ha sido para hacer supercroquetrones a mi marido :lol: :lol: :lol: . A ver si me animo un dia y hago churros .....


Imagen
ImagenImagen
Imagen

martami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:236
Registrado:22 Jun 2005 01:00
Ubicación:TH31

Mensaje por martami » 24 Oct 2008 15:18

La de la foto de Shivagris es muy buena, y en las ferreterias valen c**o 8 o 9 Euros

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 24 Oct 2008 15:26

Yo compre una churrera de plastcio en el CI al poco de entrar al foro... :lol: todavía no la he estrenado... :nodigona: es que me daba miedo las historias que ley sobre las quemaduras... :nodigona:

SHIVAGRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:418
Registrado:17 Ago 2008 01:00

Mensaje por SHIVAGRIS » 24 Oct 2008 15:32

martami escribió:La de la foto de Shivagris es muy buena, y en las ferreterias valen c**o 8 o 9 Euros
Creo que no pague mucho mas que eso y funciona practicamente igual que la de acero de emulop00
alegna escribió:es que me daba miedo las historias que lei sobre las quemaduras...
Mi padres cuando hacian churros no les pasaban esas cosas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados