TALLARINES A LA SALSA CARBONARA (para peques):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
CarmenLP
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:119
Registrado:04 Sep 2008 01:00
Contactar:
TALLARINES A LA SALSA CARBONARA (para peques)

Mensaje por CarmenLP » 24 Oct 2008 18:58

Imagen

Imagen

Esta receta la he sacado de la revista Recetas de Oro para Thermomix
en su receta pone que especial para peques.

Yo, le he cambiado algunas cosillas pero os pongo las dos cosas, la original y lo que yo he cambiado.

INGREDIENTES:

400 g. de cintas
150 g. de beicon
500 g. de nata líquida
4 yemas de huevo
150 g. de cebolla
100 ml. de vino blanco
100 g. de queso parmesano rallado
1 cucharada de mantequilla
1, 5 L. de agua
1 cucharada de aceite de oliva
perejil
pimienta molida
sal

PREPARACION:


Echar el agua en el vaso de la Thermomix, añadir sal y el aceite.

( yo en primer lugar rall? en el vaso el queso, y sin limpiarlo ech? el agua y el aceite)

Programar 12 minutos a 100º velo. 1 .
Incorporar la pasta y dejar hervir el tiempo que indique el fabricante. Escurrir

(y?, c**o no sabia de que manera se cocia la pasta en la Thermomix, porque llevo muy poco tiempo con ella, pues le puse la mariposa y giro a la izq., no sé si lo hice bien o no, pero salieron estupendos)


Pelar y trocear la cebolla, introducirla en el vaso y programar a velocidad 4 durante unos segundos. Añadir el beicon picado y la mantequilla, y programar 8 minutos a velocidad 2 temperatura Varoma.

A?adimos el vino blanco y dejamos 1 minuto.

A continuación, incorporar la nata, las yemas y el queso (reservar un poco), salpimentar y programar a 90? , velocidad 4 durante 4 minutos.

Mezclamos los Tallarines con la salsa y servimos con un poco de parmesano rallado y perejil picado

(que ya en este caso, no he puesto ninguna de las dos cosas) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 24 Oct 2008 19:00

Que ricos :dientes: me encanta la pasta.
supongo que tendrás la 31, no hace falta la mariposa, se cuecen estupendamente sin ella.
Para sacar los spaguettis sin que se lien en las cuchillas, dale la vuelta al vaso sobre el escurridor y con los dedos, mueve a un lado y a otro la ruedecita negra que hay bajo el vaso, saldrán solos. :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

CarmenLP
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:119
Registrado:04 Sep 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por CarmenLP » 24 Oct 2008 19:03

:beso: Muchiiiisimas gracias Canelona, no lo sabía.

Si que es la 31, y todavia estoy en fase de experimentacion :lol: :lol: , pero yo me lanzo, que sea lo que dios quiera, hasta ahora de verdad, que todo lo que he echo con ella, sea con receta o sea sin receta me ha salido bueno.

Muchas gracias.

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1482
Registrado:07 Feb 2008 01:00

Mensaje por cuquita » 24 Oct 2008 19:10

Pues si que es verdad, que para los niños la pasta es ideal a mi hijo le encantan y estos tuyos tien una pinta estupenda :beso:

CarmenLP
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:119
Registrado:04 Sep 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por CarmenLP » 24 Oct 2008 23:22

Muchas gracias cuquita, a mis pekes les ha gustado mucho.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados