Merienda y Cena. Ummmmmmhhhhhhh:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
vgutierrezb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:578
Registrado:03 Nov 2007 01:00
Merienda y Cena. Ummmmmmhhhhhhh

Mensaje por vgutierrezb » 24 Oct 2008 22:09

Pues eso, que para merendar he hecho las famosisimas palmeritas y para cenar....
SUSHI! jeje...
Espero que os guste!
No pongo la receta porque supongo que la teneis pero si os hace falta solo teneis que decirmelo!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

De las palmeritas me acabo de dar cuenta que no he hecho foto

:nodigona: :nodigona: :nodigona:
ASÍ que os pongo del sushi, vale?

Imagen

Imagen

De esta forma es la primera vez que lo hago. c**o vereis... Tengo que seguir practicando!

Imagen

Y aqui en la mesa:

Imagen

Disculpad por las fotos pero estan sacadas con el movil.

Un beso!!! :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mariagaroz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:627
Registrado:03 Jun 2007 01:00

Mensaje por mariagaroz » 24 Oct 2008 22:13

:o :o :o He probado el sushi hace muy poco, c**o unas dos semanas y me ha encantado....?la receta es la del libro nuevo?...¿dónde has conseguido las alg asíGracias!!! :up: :up:

vgutierrezb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:578
Registrado:03 Nov 2007 01:00

Mensaje por vgutierrezb » 24 Oct 2008 22:17

Hola Maria, guapa! jeje...
No he utilizado ninguna receta en especial. Se cuece el arroz y una vez escurrido le echamos vinagre de arroz. Se deja enfriar bien y se forman los "makis" con el pescado que quieras. Estos son de salm?n.

El alga nori lo puedes comprar en cualquier grande superficie, ya sea carrefour, Alcampo, Hipercor... Además en carrefour venden un pack para hacer sushi que trae la salsa de soja, el vinagre de arroz, el wasabi, el arroz, el alga nori, el "tapete" para liar los makis... Todo! Ahora no recuerdo bien el precio, pero no llegaba a 10?. Yo c**o lo hago a menudo lo compré todo por separado porque sale más barato.

Para cualquier duda, aqui me tienes!

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados