Página 1 de 1

?IDEAS BARBACOA??

Publicado: 26 May 2005 19:41
por silkapi
El sabado vienen a casa toda la family a pasar el dia ya se sabe piscinita, relax y a la tarde noche vamos a hacer una barbacoa, pero sera la princess, porque la otra guarrea mucho.

?podriais darme ideas de cosas que no sean muy trabajos así??

Gracias :beso: :beso:

Publicado: 26 May 2005 19:46
por montlo
Que te parece un surtido frio para ir picando para empezar . Mientras se calienta la princess y vas haciendo el segundo plato.

Huevos rellenos.
Tartaletas surtidas
Tomatitos rellenos de queso de cabra
Mini quiches
Baguettes rellenas, cortaditas a trozos.... :beso:

Publicado: 26 May 2005 20:04
por silkapi
que bueno!!!!!!

mas ide así???

Publicado: 26 May 2005 21:49
por Mafalda
?Has probado las brochetas de fruta a la barbacoa?
Quedan muy ricas intercalando en pinchos de madera piña y plátano. :D

Publicado: 27 May 2005 09:16
por solsol
sardinas de las pequeñitas sin espina y ali?adas con ajo, perejil, sal, limon y un chorrito de limon................. muy buenas para hacer fuera por la noche :beso:

Publicado: 27 May 2005 10:41
por carlos_th
a mi en la barbacoa me encantan los calabacines, cortados en filetes de 6 o 7 milimetros, hechos a la vez que la carne.

los argentinos tambien hacen una buena, rellenan con huevo batido un pimiento y lo ponen a la parrilla, y se hace el huevo a la vez que el pimiento, esta buenisimo

Publicado: 27 May 2005 11:49
por dorita
esparragos trigueros calabacines tomates setas
gambas

Publicado: 27 May 2005 12:07
por jara
Nosotros ayer estrenamos la princess que me regal? mi hermana. Vinieron a casa mis padres y mis hermanos y pusimos en la plancha: pimientos rojos, calabacines, champiñones, patatas (?stas no salieron muy bien) y tiras de presa entra?a de cerdo ib?rico. Para picar mientras puse tostadas de queso brie con pimientos confitados, pate de mejillones, patatas fritas, aceitunas, queso de parma, jamón y tortilla de patatas. De postre fresas con zumo de naranja y helado. Se fueron encantados, hasta el punto de que mi cuñado se fue diciendo que hoy iba a ir a comprarse una princess para él. :lol: :lol: