Aunque te parezca muy difícil no es más que un bizcocho recortado y luego cubrir con nata o merengue blanco y re?ido de rosa con la manga pastelera. Cubrir el bizcocho así, para mi, que no soy nada buena con la manga, es la técnica más fácil, es ir apretando, se forma c**o una "rosita" y al lado hacer lo mismo, así hasta cubrir todo. Es más cuestíon de paciencia que de ciencia, porque, eso s?, s etarda un buen rato.
Hasta venden un preparado, creo de Royal o Alsa, para hacer chantilly, que no se baja y queda espeso espeso.
Por ejemplo, haces dos bizcochos grandecitos, en uno recortas un 5 con una plantilla y en otro un c?rculo, abres por la mitad y rellenas d elo que quieras, y luego chantilly, manga pastelera y paciencia. Lo bueno de esa decoración es que tapa todos los posibles defectos del bizcocho y es tirada de hacer, de verdad. Las flores si son muy dif?icles, pero ya te digo que las venden hechas.
Mira esta foto es de una tarta que hice para el cumple de una amiga, no se ve muy bien pero lleva el mismo tipo de decoración con manga que la de la foto MOM, pero luce muchísimo menos porque va en chocolate.

Si quieres impactar seguro que lo consigues jeje.
¿Por qué no haces una pequeñita de prueba redonda para ver que tal se te da la manga pastelera y si ves que bien te lanzas a la otra?
