Frodo recetario: descarga y soluci?n de problemas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:
Re: tengo problemas

Mensaje por comoju » 06 May 2004 10:58

Frodo escribió:Acabo de probarlos y a mi no me ha dado ningún problema.
No se si ayer pudo haber habido algo, puesto que yo no pude entrar en MR, pero ahora, desde luego, baja bien.

Prueba otra vez a ver si tienes más suerte

Salu2
Hola Frodo, si que ayer por la tarde, no se podía entrar en la página de tu archivo.

Por la mañana dio problemas el foro, y por la tarde tu página :lol: . Tod o problemas :lol: :lol:

Esperemos que ya vaya todo perfectamente :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Frodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:579
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Re: tengo problemas

Mensaje por Frodo » 06 May 2004 11:16

comoju escribió:Hola Frodo, si que ayer por la tarde, no se podía entrar en la página de tu archivo.
Bueno, tampoco me puedo quejar, es la primera vez que alguien me comenta que no puede entrar en un año. No creo que le pueda echar la bronca a mi ISP

Salu2

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Re: tengo problemas

Mensaje por comoju » 06 May 2004 11:17

Frodo escribió:
comoju escribió:Hola Frodo, si que ayer por la tarde, no se podía entrar en la página de tu archivo.
Bueno, tampoco me puedo quejar, es la primera vez que alguien me comenta que no puede entrar en un año. No creo que le pueda echar la bronca a mi ISP

Salu2
:lol: :lol: :lol: :lol: NO SE, NO SE :lol: :lol: :lol: :lol:

Marcela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:572
Registrado:03 Feb 2004 01:00

Re: Frodo recetario: descarga y soluci?n de problemas

Mensaje por Marcela » 07 May 2004 16:46

Frodo escribió:c**o ya sabeis mucho, el frodo recetario es una base de datos de acces con recetas, principalmente de thermomix, en la que se han recopilado las recetas que han ido apareciendo en este foro y en otros.
Si queréis descargarla podeis hacerlo desde este enlace: Descarga de recetario

Por favor, las dudas que tengais, ponedlas en este mensaje para que otras personas puedan encontrar las respuestas.

Un saludo
:up: :up: :up: Gracias por el recetario, ya lo domino y tengo todo archivado, Comoju fue la que me ense?o a manejarlo y estoy muy agradecida con ella y contigo, un abrazo.

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5420
Registrado:12 May 2004 01:00
Ubicación:Alcorc?n (Madrid)

Muchisimas gracias

Mensaje por Pilarin30 » 12 May 2004 15:17

:coqueta:
Apenas me he estrenado aqui y ya me ofreceis un recetario completisimo...Creo que no voy a poder salir de la cocina porque me voy a pasr el dia cocinando!!!

Muchisimas gracias Frodo por ser tan buena persona, compartiendo este maravilloso recetario y ademas explicando c**o usarlo.
:plas: Frodo eres un :angel:
Me voy a poenr en seguid a a :rico:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4749
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gandia (Valencia)
Contactar:

Mensaje por daro » 12 May 2004 15:36

A ver... me da cosita preguntar... pero ya estoy harta de abrir y cerrar la base de datos y ésto no creo que falle. M?s bien, creo que no lo hago bien...

Cuando busco por una receta, pongo la palabra (por ejemplo bizcocho) y busco.... luego cambio la palabra (por ejemplo, tarta...) y me ignora, le he dado a todas a todos he puesto en blanco la palabra a buscar... y nada, sólo me salen las que encontré con la primera palabra buscada....

Os pasa lo mismo o es que lo estoy haciendo mal??? :cry: :cry: :cry:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 12 May 2004 22:36

daro escribió:Cuando busco por una receta, pongo la palabra (por ejemplo bizcocho) y busco.... luego cambio la palabra (por ejemplo, tarta...) y me ignora, le he dado a todas a todos he puesto en blanco la palabra a buscar... y nada, sólo me salen las que encontré con la primera palabra buscada....

Os pasa lo mismo o es que lo estoy haciendo mal??? :cry: :cry: :cry:
NO SE PORQUE TE PUEDE PASAR ESO :nodigona:

¿Y si en vez de dar a buscar la segunda vez por "Recetas", lo haces desde "Origen", o "Grupo"? ?Tambien te da error?

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4749
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gandia (Valencia)
Contactar:

Mensaje por daro » 13 May 2004 09:52

Si, me da error tb. O bueno, no es que me de error, lo que pasa es que no encuentra nada más que lo que ya había encontrado la primera vez. El que yo tengo es el 2000 y he confirmado que tengo el acces 2000.

Y otra pregunta indiscreta. Yo ya lo he hecho en otra ocasión, pero en ésta me está siendo imposible. Es añadir un grupo. Le?e, leo la ayuda y no encuentro dónde tengo que pinchar,... pero te repito, yo ya lo había hecho con la base de datos antigua y luego cambió de versión. ?Será por eso?

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 13 May 2004 11:06

daro escribió:Si, me da error tb. O bueno, no es que me de error, lo que pasa es que no encuentra nada más que lo que ya había encontrado la primera vez. El que yo tengo es el 2000 y he confirmado que tengo el acces 2000.

Y otra pregunta indiscreta. Yo ya lo he hecho en otra ocasión, pero en ésta me está siendo imposible. Es añadir un grupo. Le?e, leo la ayuda y no encuentro dónde tengo que pinchar,... pero te repito, yo ya lo había hecho con la base de datos antigua y luego cambió de versión. ?Será por eso?
Si yo tengo el 2000, y si Frodo no la cambió, es mi versión la que os descargais y a mi JAMAS me ha dado problemas, así que no lo entiendo.

Y para meter un Grupo nuevo, cuando das a "Copiar Nueva", ves "Grupo", en azul, das doble click sobreél, y ya lo metes donde pone "Añadir Grupo", pero hasta que no metas la primera receta en ese grupo, no lo verás en el desplegable.

Yo lo que hago es, copio una nueva receta, añado ese grupo y ya marco esa receta en ese nuevo, y ya está operativo :wink:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4749
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gandia (Valencia)
Contactar:

Mensaje por daro » 13 May 2004 11:38

Muchas gracias Cova. Lo del grupo arreglado.... yo buscaba el texto azul en la pantalla principal y no en la de copiar nueva. Si ya te digo,... ha puse un grupo nuevo y esta vez estaba bloqueada...

Ahora sólo me falta ver pq me pasa lo de buscar por recetas....

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados