Frodo recetario: descarga y soluci?n de problemas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Maisa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:34
Registrado:12 Mar 2004 01:00

Mensaje por Maisa » 03 Abr 2004 13:12

Frodo, gracias por tu recetario yo lo tengo desde la primera versión que pusiste y es maravilloso. No sabía que se podían relacionar recetas, una cosa más :plas:
Gracias de nuevo Frodo :up:

Besitos,

Maisa data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5116
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gij?n (Asturias)

Mensaje por Nancy » 03 Abr 2004 14:55

Hola Frodo: Yo he visto tu nuevo recetario pero es que yo me lo descargué de alguien que tambiénhabía agregado la pizza pan...será este tan bueno c**o el tuyo nuevo?? A lo mejor es que alguien puso tu mismo recetario pero con las recetas que ella había agregado no????
Es que yo quiero tener el bueno bueno que tú hiciste y me imagino que así está bien no?

Un besito y muchísimas gracias...menduda ayuda a la hora de buscar recetas...s?per genial :coqueta:

:beso:

bilaika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:201
Registrado:03 Feb 2004 01:00

Mensaje por bilaika » 04 Abr 2004 01:25

es un recetario magnifico, y super práctico. :plas:

Solo una cosita c**o podría ponerle fotos a las recetas :wink:

Teruca
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:12 Mar 2004 01:00
Ubicación:BARCELONA

recetario de Frodo

Mensaje por Teruca » 04 Abr 2004 21:09

yo me lo he bajado y me funciona bien. Gracias Frodo. Es el recetario más comodo que he tenido. :up:

Frodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:579
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Mensaje por Frodo » 05 Abr 2004 09:13

Nancy escribió:Hola Frodo: Yo he visto tu nuevo recetario pero es que yo me lo descargué de alguien que tambiénhabía agregado la pizza pan...será este tan bueno c**o el tuyo nuevo?? A lo mejor es que alguien puso tu mismo recetario pero con las recetas que ella había agregado no????
Es que yo quiero tener el bueno bueno que tú hiciste y me imagino que así está bien no?

Un besito y muchísimas gracias...menduda ayuda a la hora de buscar recetas...s?per genial :coqueta:

:beso:
Se que Marga public? una copia de mi recetario con todas las recetas que ella había publicado; No se que versión es (si la primera o la segunda); lo que sucede es que si cargas sus datos pierdes los tuyos, salvo que vayas cotej?ndolos, pero la base es la misma....
Si quieres añadir la pizza pan, puedes hacerlo (en la nueva versión), sin problemas... TE aconsejo que te leas las ayudas

Salu2

Frodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:579
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Mensaje por Frodo » 05 Abr 2004 09:14

Maisa escribió:Frodo, gracias por tu recetario yo lo tengo desde la primera versión que pusiste y es maravilloso. No sabía que se podían relacionar recetas, una cosa más :plas:
Gracias de nuevo Frodo :up:

Besitos,

Maisa
CONSEJO: Leer el mídulo de ayudas. Se accede desde cualquiera de los botones que tiene un interrogante (Está por todas partes).Ahí os explico todas las posibilidades que tiene el archivo

Salu2

Frodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:579
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Mensaje por Frodo » 05 Abr 2004 09:15

bilaika escribió:c**o podría ponerle fotos a las recetas :wink:
Lo intentú, pero multiplicaba alo bestia el tamaño de la base de datos y desistú. Es una asignatura pendiente del programa, pero la culpa es de Bill Gates. Lo siento

bilaika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:201
Registrado:03 Feb 2004 01:00

Mensaje por bilaika » 09 Abr 2004 00:25

frodo, con respecto a las fotos, no se podrian poner en una carpeta aparte y linkarlas desde la base de datosí.
Tambien podrian estar en carpetas independientes, por temas, por ejemplo carnes, pescados, postres.... asi no habria una única carpeta que ocupase tanto.
no se si me he explicado o si no se puede hacer :duda:

:beso:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4697
Registrado:10 Abr 2004 01:00

Tengo problemas al descargar el recetario

Mensaje por sargon » 10 Abr 2004 01:45

HOLA!!!! Soy nueva en este Foro... no por falta de ganas sino por ser un poquito 'torpona' en estas cosas del intern?. Así que hoy que, tras no pocos intentos, he podido registrarme, me gustaría que alguien me ayudase con mi pequeño gran problema.

Me descargué el Recetario de Frodo en el ordenador de mi hija, cada vez que lo abro se ven las recetas pero constantemente sale una ventana que me dice 'depurar'... esto es un pe?azoooo. Ahora he intentado instalarmelo en mi ordenador (que es un poquitito antiguo...) y no me deja ni abrirlo pq me dice: este archivo no empieza por '%PDF-'

Alguien estaráa dispuesto/a a perder un poquito de tiempo en explicarme esta cosa rara??? Un abrazo muy grande a todos! :coqueta:






Imagen

Frodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:579
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Mensaje por Frodo » 12 Abr 2004 09:43

bilaika escribió:frodo, con respecto a las fotos, no se podrian poner en una carpeta aparte y linkarlas desde la base de datosí.
Tambien podrian estar en carpetas independientes, por temas, por ejemplo carnes, pescados, postres.... asi no habria una única carpeta que ocupase tanto.
no se si me he explicado o si no se puede hacer :duda:

:beso:
Si, se podrían linkar, pero no me pareció lo suficientemente operativo, por eso no lo puse, puesto que debería ser para cada uno.
En cuanto a lo de ponerlo en diferentes carpetas el archivo estaráa, tan solo, en un archivo, por lo que no resutla viable; diferente es que en una carpeta están todas las fotos que, eso, si resulta posible, pero no estaráan relacionadas con el programa....

Salu2

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados