Página 1 de 2

Cocina victoriana a escala 1/12 con fotos

Publicado: 26 Jun 2005 21:50
por ecosfera
Os pongo la cocina de mi futura casa de muñecas a escala 1/12, para que veais c**o eran las cocinas a mitad del siglo XIX.

la cocina tiene dos habitaciones comunicadas, la más pequeña la lavanderia y almacán (scullery) la doncella está escurriendo la ropa que se ha lavado en elrecipiente de cobre al fondo cuya agua se calentaba con un pequeño hogar en el que ardia el carbón, la ropa se cogaba en el tendedero. Al fondo está el almacán-despensa en el que aunque no se ven claramente en la foto hay sacos de harina, azucar, etc. canastan con frutas y verduras, huevos, y latas. El la cocina propiamente dicha hay una cocina victoriana de hierro fundido, una escalaera que conducir? al comedor, debajo de la escalera está la le?era y los estantes donde se guardan las cacerolas y sartenes. La cocinera está descansando, pues acaba de hacer una tarta de manzanas (todos lo necesario está encima de la mesa) en primer plano una alacena. Bueno ya me direis que os parece. Se aceptan sugerencias y críticas para mejorarla.

La cocina y la lavanderia

Imagen

La lavanderia


Imagen

La cocina

Imagen

uu

Publicado: 26 Jun 2005 22:59
por Mafalda
Pero, pero...¿Cómo quieres que mejoremos algo?
Si es Inmejorable!!!! :o :o :o :o
¿Qué maravilla! ¿Qué preciosidad!
¿Tienes toda la casa? Pon fotos Por favor...
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Publicado: 26 Jun 2005 23:06
por pucelita
:o :o :o :o imposible mejorarla a mi me parece preciosa y digo lo que mafalda que si tienes fotos de toda la casa que las pongas por favor (si no te importa ponerlas) :beso: :beso:

Publicado: 26 Jun 2005 23:35
por lunas
:o :o :o :o :o preciosa , preciossa :o :o :o
porfa pon mas fotos :up: :up: :up:

Publicado: 27 Jun 2005 07:10
por sasemar
?QUE BONITA! ?TIENES MAS HABITACIONES? :plas: :plas: :plas:

Publicado: 27 Jun 2005 08:45
por MariaJulia
Muy bonita Ecoesfera, veo que tenemos algunas aficiones comunes. :)

Te cuento un truquito para hacer tus propios botes de conserva para poner en la despensa?????

Publicado: 27 Jun 2005 08:56
por lude3
precioso....
:plas: :plas: :plas:

Publicado: 27 Jun 2005 09:56
por ecosfera
me alegro que os haya gustado. Esta pieza es el inicio de mi futura casa, decid? hacerla por partes para despues unirlas, de esta manera si me quedo a medias, lo que tenga está completamente acabado.

maria julia, me encantaria que me dijeras tu truco para completar la cocina, gracias poe anticipado.

Publicado: 27 Jun 2005 09:59
por MJmix
¿Que bonita tu cocina! Preciosa de verdad.

:beso: Mjmix.

Publicado: 27 Jun 2005 10:14
por ginger
QUE LINDEZA