Página 1 de 1
MOLDE DE SILICONA
Publicado: 05 Abr 2004 12:53
por SILVIA
HOLA ME HE COMPRADO UN MOLDE DE CORONA DE SILICONA Y ME GUSTARIA ESTRENARLO LO ANTES POSIBLE. ME PODEIS DAR ALGUNA RECETA RICA RICA RICA.
GRACIASSSSSSSSSSS
Publicado: 05 Abr 2004 13:06
por alita
Pudin de queso y canela
Ingredientes:
500g de leche condensada
250g de agua
200g de queso crema
2 cdas de mantequilla derretida
6 huevos
5 cdas de azúcar
200g de pan desmenuzado ( del día anterior)
1 cdta de canela
1 cdta de ralladura de cáscara de limón
pizca de sal
Preparación:
Echar en el vaso los huevos con la pizca de sal y programar 2 min, vel 3.
Añadir la leche, agua y azúcar, programar 1 min, vel 3.
Incorporar el queso, mantequilla, canela y ralladura de limón, programar 1 min, vel 3 ? .
Por último añadir el pan y programar 1 min, vel 5.
Echar la mezcla en un molde para horno, engrasado y hornear a temperatura media durante 45 min aproximadamente o hasta que se vea la superficie dorada.
Nota: Sale un pudin bastante grande así que si sois pocos en casa se puede hacer la mitad. Al que le guste puede añadírsele pasas.
_________________
Iliana

Publicado: 05 Abr 2004 15:35
por Anonymous
Yo me lo copié Alita, me ha encantado, gracias.

Publicado: 05 Abr 2004 17:38
por SILVIA
GRACIAS LORETO. YA TE CONTARE CUANDO LA HAGA.
UN BESITO
Publicado: 05 Abr 2004 17:50
por nicyvic
cuenta, cuenta que tal sale, la pinta es deliciosa!, Loreto, lo hiciste tu?, esa foto es tuya?, porque tiene una pinta estupenda, tu eres la principal culpable en el foro de que yo no pierda ni un gramo!!

Publicado: 06 Abr 2004 18:14
por alita
pues claro que lo hice yo , un dia lo vi en el foro y lo hice de prueba , se qu evenia gente a casa y me daba un poco de cosa eso de experimentar con gente agena a la casa , por la fama de buena repostera que tengo , pero me atrevi , y menudo ?xito que tuvo , pero bueno ya sabeis que la cocina es algo personla una amiga a la qu ele dije que era muy rico en su casa digeron que era muy dulce y para mi na de na , entonces mejor que lo hagais y decidais por vosotras mismas, ademas ese dia estren? el molde de silicona y ya veis el resultado no?
Publicado: 06 Abr 2004 20:20
por Maisa
Ese molde yo lo uso siempre para hacer el Bizcocho de chocolate de Soro , el bizcocho de plátanos y el de mandarinas.
Si quieres alguna receta y no la tienes me lo dices y te la pongo

Publicado: 06 Abr 2004 20:23
por Maisa
Se me olvidé preguntar, Alita ?el pudding de la foto lo hiciste con la mitad de los ingredientes o con todosí. Tiene una pinta estupenda y me gustaría hacerlo.
Publicado: 06 Abr 2004 20:36
por Nelly
Publicado: 07 Abr 2004 11:20
por alita
Maisa lo hice tal cual la receta , siempre hago las recetas tal cual , en casa solo somos los dos , pero tenemos buen saque , bicos , buena semana santa