Página 1 de 1
?TARTAS CON NATREEN?
Publicado: 01 Jul 2005 12:24
por Ally
Hola me gustaría hacer una Tarta de Santiago para mi padre que le encanta cómo la hago pero esta convaleciente de una operaci?n y le han ordenado dieta de diabetico, mi pregunta es si puedo sustituir el azucar por natreen granulado y si quedaré igual?, muchas gracias por vuestra ayuda.

Publicado: 01 Jul 2005 13:30
por EncarnaGarc
Pues no se decirte c**o queda.
Mi vecina le hace a su padre helados con natren y los bizcochos con fructosa.
Re: ?TARTAS CON NATREEN?
Publicado: 01 Jul 2005 13:34
por saskia7
Ally escribió:Hola me gustaría hacer una Tarta de Santiago para mi padre que le encanta cómo la hago pero esta convaleciente de una operaci?n y le han ordenado dieta de diabetico, mi pregunta es si puedo sustituir el azucar por natreen granulado y si quedaré igual?, muchas gracias por vuestra ayuda.

El Natreen granulado y todos los edulcorantes a base de aspartamo, pierden poder endulzante con la cocción en horno normal (en microondas no). Usa mejor un edulcorante líquido de esos a base de sacarina y ciclamato, creo que el mismo Natreen líquido es as
hola
Publicado: 01 Jul 2005 13:37
por Montseny
Q buena idea lo de sustituir eso, en el libro de la Th viene lo q se corresponde de edulcorante y azucar
Publicado: 01 Jul 2005 13:45
por rasansan
Mira este producto, lo venden en el Hipercor y seguro que que otros Centros.
Se llama
Gluceminus
Nota:
Es Isolmat, un edulcorante que se puede calentar y no pierde sus propiedades. Queda muy rico. El único inconveniente es que hay que consumirlo el mismo día o al siguiente de hacerlo porque con el tiempo, el bizcocho va perdiendo jugosidad.
Normalmente se pone de Isolmat la mitad de cantidad que viene señalada para el azúcar.

Publicado: 01 Jul 2005 20:21
por MAUSER
Mi madre es diab?tica y cuando hacemos un bizcocho o algun postre que tenga que comer ella, ponemos edulcorante. Liquido para sorbetes o helados y fructosa para bizcochos o tartas. El unico problema es que los pasteles no hinchan tanto, tienes que poner mas levadura o gaseosas. Y de sabor están muy buenos... Ya me dirés, paisana.
