QUE OS PARECE?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3042
Registrado:08 Abr 2005 01:00
QUE OS PARECE?

Mensaje por carlosvalencia » 07 Jul 2005 11:56

ESTO ES PARTE DE LO QUE PUSE EN UN POST HACE D?AS Y QUE CREO QUE HA PASADO DESAPERCIBIDO.................
.......... A mi me gustaria proponer que cada vez que hay kedadas en un sitio , pudieramos mandar paquetes desde otros sitios, para la gente que no encuentra ciertas cosas, c**o estabilizante para nata , albumina, silpats , moldes etc, los costes de envio serian mas bajos que mandar paquetitos a cada uno y por ejemplo en lo del estabilizante que es un bote de un kilo y se usa a razon de 7 grs. por 500 de nata , pues la gente se lo puede repartir y le sale muy economico, no se que os parece esta idea. se podria comentar entre todos no?

Tambien entiendo que si hay gente en un sitio donde no hay kedada, pues que tampoco tiene que quedarse sin conseguir estas cosas, yo me ofrezco a mandaros a cualquier sitio

Y otra cosa que quiero que quede clara es que yo no hago negocio, lo que me cuesta a mi es lo que le costara a la persona a la que le mande algo.
PERO RESPETO que cada cual haga lo que le parezca más oportuno.



PUES ESO SI OS PARECE LO COMENTAMOS.

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 07 Jul 2005 12:18

:plas: :plas: pUES ME PARECE UNA IDEA ESTUPENDA, luego te contesto con mas detalle, es que estoy en el curro :dientes:

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3042
Registrado:08 Abr 2005 01:00

Mensaje por carlosvalencia » 07 Jul 2005 12:22

auro44 escribió::plas: :plas: pUES ME PARECE UNA IDEA ESTUPENDA, luego te contesto con mas detalle, es que estoy en el curro :dientes:

CURRANTAAAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 07 Jul 2005 12:23

A mí tb me parece muy buena idea, porque hay cosas que no hay forma de conseguir en España, para particulares. Estoy hoy bastante ofendida con el tema :evil: porque husmeando páginas mexicanas, me he encontrado con una tienda en DF donde venden todo para pasteler?a, ya sean moldes o utensilios y tambiénproductos (entre ellos el famoso cremor túrtaro, colorantes, fondant, glucosa, esencias y un largo etc) y dicen: para profesionales de esto y de aquello y para amas de casa
Osea que venden tb a los simples mortales aficionados a la pasteler?a/repostería, pero que no encontramos quien nos venda "las p?cimas secretas del pastelero profesional" o si lo encontramos, viene en cantidades industriales.
España tiene mucho que avanzar aún en esos temas...
?He dicho! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1046
Registrado:10 Abr 2005 01:00
Ubicación:Sevilla PERO ILICITANA

Mensaje por yaiza70 » 07 Jul 2005 12:24

A mi me parece una idea estupenda Carlos, yo he descubierto un sitio en el Puerto de Santamaria(Cadiz) que vende productos de hosteleria al por mayor y estoy intentando informarme si vende al por menor por intenet ya os :plas: dire algo

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 07 Jul 2005 13:05

Pues me parece una muy bunisima idea :up:

Poner un paquetito con varias cositas tampoco vale tanto.

Por cierto acabo de venir d la farmacia y el cremor túrtaro es de kilo y vale 20?

Eso es un disparate para un poquito que hace falta

JUANMALAGA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:742
Registrado:24 Jul 2004 01:00
Ubicación:MALAGA

Mensaje por JUANMALAGA » 07 Jul 2005 13:38

ME PARECE UNA IDEA GENIAL,CARLOS

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1903
Registrado:24 May 2005 01:00

Mensaje por lunanera » 07 Jul 2005 13:42

buenasssss!!!perdonar la indiscrecion, que yo no soy de este foro, pero... q es el cremor tartaro y para q sirve?

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3042
Registrado:08 Abr 2005 01:00

Mensaje por carlosvalencia » 07 Jul 2005 13:47

lunanera escribió:buenasssss!!!perdonar la indiscrecion, que yo no soy de este foro, pero... q es el cremor tartaro y para q sirve?
mira aqui por si te aclara algo.
postlite30723-cremor.html+tartaro
:beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9302
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por LUDA » 07 Jul 2005 13:51

Meri escribió:...Por cierto acabo de venir d la farmacia y el cremor túrtaro es de kilo y vale 20? ...
Yo lo consegui hace poco: 1/4 kg por 6 o 7 euros.
Todavía no lo he probado... :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados