Página 1 de 2

Tarta de manzana.........foto..

Publicado: 13 Jul 2005 22:49
por IlianaBenitez
Tarta de manzana

Ingredientes:
4 huevos medianos
180g de azúcar
350g de manzana troceada
100g de leche
100g de aceite de girasol
200g de harina
1 sobre de levadura (15g aproximadamente)
1 bote pequeño de mermelada de melocotún

Preparación:
Echar en el vaso los huevos y el azúcar, 1 min, vel. 3
Incorporar la manzana y programar 30 seg, vel. 3 1/2
Añadir la leche y el aceite, 10 seg, vel. 3
Por último echar la harina con la levadura, 6 seg, vel. 3
Echar la mezcla en un molde engrasado y enharinado, meter en horno precalentado a 180º durante 45 minutos aproximadamente..... sacar y en caliente cubrir la tarta con la mermelada, volver a meter al horno unos 10 minutos más.... sacar y dejar refrescar....

Imagen

Publicado: 13 Jul 2005 22:54
por auro44
:o :o ??Pues tiene una pinta....que pa que....hablar :o :o divina :plas: :plas:

:duda: Por cierto, por que queda mas alta en la parte exterior...c**o si llavara una base de masa quebrada....me explico??

un beso guapa :beso:

Publicado: 13 Jul 2005 23:14
por IlianaBenitez
auro44 escribió::o :o ??Pues tiene una pinta....que pa que....hablar :o :o divina :plas: :plas:

:duda: Por cierto, por que queda mas alta en la parte exterior...c**o si llavara una base de masa quebrada....me explico??

un beso guapa :beso:
Creo que será por la forma del molde :wink: le voy a hacer una foto para que lo veas..........

Imagen

Publicado: 13 Jul 2005 23:20
por auro44
Gracias Iliana, eres un sol...a ver si tengo un rato y la pruebo, pero es que con tanto dulce, pronto no cabre por la puerta :cry: me cachis....por que etando tan rico, tiene que fastidiarnos tanto :dientes:

un :beso:

Publicado: 13 Jul 2005 23:23
por Sirona
Iliana, te ha quedado preciosa.

:wink:

Publicado: 13 Jul 2005 23:28
por ginger
ILIANA TIENE QUE ESTAR EXQUISITA

Publicado: 13 Jul 2005 23:34
por argos
HOLA ILIANA, queria preguntarte c**o queda la masa de textura, si es c**o bizcocho o c**o una crema espesa ,no se si me explico, c**o las tartas de queso al horno , parecido... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:duda: :duda: :duda:
TIENE QUE ESTAR MUY BUENA
MUCHAS GRACIAS :beso: :beso:

Publicado: 14 Jul 2005 00:00
por IlianaBenitez
argos escribió:HOLA ILIANA, queria preguntarte c**o queda la masa de textura, si es c**o bizcocho o c**o una crema espesa ,no se si me explico, c**o las tartas de queso al horno , parecido... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:duda: :duda: :duda:
TIENE QUE ESTAR MUY BUENA
MUCHAS GRACIAS :beso: :beso:
Vamos a ver si me sí explicar..... no queda esponjosa c**o el bizcocho, la textura está entre el pudin y el bizcocho..... no queda reseca, se corta perfectamente y es más c**o tarta que c**o bizcocho...... si tú lo que quieres es un bizcocho de manzana tengo otras recetas que te pueden servir.... pero ésta queda más c**o tarta, fijate que crece lo justo.... está buenísima de verdad!!!! :wink:

:beso:

Publicado: 14 Jul 2005 00:06
por argos
GRACIAS ILIANA, tengo justo tres manzanas que no hay quien se las coma y ya se que hacer con ellas
Ya te dire que tal me ha salido
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 14 Jul 2005 00:07
por MJmix
:o :o Iliana, pero que buena pinta tiene tu tarta :D :D

Las tartas de manzana me encantan, esta la hago pronto.

Gracias por compartir la receta.

:beso: Mjmix.