Página 1 de 2
para las que tienen los tomates cherry secos
Publicado: 25 Jul 2005 23:01
por amma
han probado a molerlos, que queden echo polvo, y con eso rociar las ensaladas, les aseguro que les va a encantar.
Publicado: 25 Jul 2005 23:21
por CarlotaAnitua
Gracias, tambiénquedan fenomenal en forma de pesto, os pongo el enlace al Recetario, para que la poda?s ver.
http://mundorecetas.com/recetas-de-coci ... me=Recipes
Publicado: 25 Jul 2005 23:47
por ginger
Gracias por el truquillo.
Publicado: 26 Jul 2005 08:30
por noradebon
Publicado: 26 Jul 2005 10:19
por winterina
Y ¿Cómo los mueles? Yo lo intentú una vez y no me salió.
Quiz?s todavía estaban h?medos.
Tampoco tenía entonces la thermomix.
Publicado: 26 Jul 2005 10:30
por amma
no se con la termomix, yo cuando he comprado y no estan muy secos los pongo a secar mas, en estos dias que el sol esta tan fuerte con que los pongos un dia mas basta, yo los muelo en el picador de la batidora, donde picas tambien el queso.
Publicado: 26 Jul 2005 10:51
por lato-matera
También se puede hacer una pasta. Yo he probado con tres paquetes porque ya lo hacía con el otro tomate:
300 gr. de tomate seco cherry, lo mismo de agua, en la Thermomix. Pongo la míquina a 65? y cuando han pasado dos o tres minutos, le quito la temperatura, y dejo los tomates dando vueltas con el agua hasta que la han chupado toda. Luego pongo la míquina a tope de velocidad, hasta que veo que ya es una pasta, y entonces le añado 1 cubilete de aceite.
Esta pasta la uso para sofritos (hacen que se tarde mucho menos), o mezclo una porci?n con aceite y hierbas aromáticas, que luego pongo con queso feta (superbueno); en fin, que hago la pasta y la guardo en un bote, en la nevera, con un poco de aceite por encima. De esa forma siempre tengo un concentrado de tomate disponible, c**o base; lo que pasa es que con el cherry seco es mucho más dulce. No sí si os gustar? c**o idea.
Publicado: 26 Jul 2005 11:32
por almulara
Publicado: 26 Jul 2005 13:23
por pepa
GRACIAS POR LAS IDEAS. A MI ME GUSTAN MUCHO LOS CHERRY
Publicado: 26 Jul 2005 18:04
por light
Gracias por las ideas
