D?a de salsas
Publicado: 14 Abr 2004 19:25
Tomate frito (por fin me sale rojo gracias a Papishia
) y Pesto verde: nueces, hojas de albahaca fresca, parmesano, aceite y un par de tomatitos secados al sol.


Recetas de Cocina en MundoRecetas.com
https://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/
https://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/viewtopic.php?f=2&t=3387
Qué quiere decir esto... Seguro que me he perdido algo.Guru escribió:Tomate frito (por fin me sale rojo gracias a Papishia)
Pues que me salía la salsa de tomate naranja y ya noDruida escribió: Qué quiere decir esto... Seguro que me he perdido algo.
Druida escribió:Sí, ya, pero por qué te sale tan rojo, cuál es el truco.
Eso, ?cuál es el truco??y las recet así. ¿Cómo es eso de los tomatitos secados al sol? A mí me da la impresi?n de que si dejo los tomates al sol se me pudren y no se pueden comer.Druida escribió:Sí, ya, pero por qué te sale tan rojo, cuál es el truco.
O sea, c**o el gazpacho que si echas el aceite al principio queda menos rojo. Zenquiu.papishia escribió:El truquillo está en no batir el aceite al hacer la salsa. Si trituras todo bien trituradito antes de echar el aceite, cuando lo pongas sólo tienes que remover y luego espesar y queda del color que tenía al principio: rojo del tomate y el pimiento (si le pones)![]()
Si le echas el aceite al sofrito y luego echas los tomates y trituras, se emulsiona el aceite y se hace naranja o rosado, c**o una mayonesa de tomate ligera, para que nos entendamos
Pues eso, a batir primero:D