Página 1 de 1

palo para los responsables de la th!

Publicado: 29 Jul 2005 14:05
por sargon
os cuento,hoy a las 9 h he llamado a la delegaci?n de aqui de Palma,he preguntado por un responsable y me han dicho que solo estaba el(tecnico) y que hasta el lunes no podria encontrar a nadie.
Le he comentado lo que me ocurria haciendo especial incapie en la anormalidad de esta rotura,?l me ha dicho que lo de las cuchillas es normal y yo me he enfadado muchisimo ya que si con la 21 en 9 años jamas he tenido ningun contratiempo no entiendo por que con este modelo que lo tengo desde octubre en tres meses van don recambios de cuchillas,no me cuadra que me digan que es una mala remesa de cuchillas ya que con las segundas me vuelve a pasar,entiendo que debe ser problema de la propia maquina,ya sea por revoluciones o lo que sea,la cuestión es que la maquina estropea las cuchillas...este chico c**o que ni caso e incluso muy dudoso ante la posibilidad del cambio de la maquinita.
Asi que c**o el volver hablar el lunes con otra persona de la delegaci?n no me ha convencido...he llamado a la central y despues de explicar el caso a las 9,45 h son las 2 y pico y continuo sin contestaci?n,la ultima llamada la he hecho a la 1 h y les he dado las gracias por el interes en subsanarme para el fin de semana el problema.
tengo c**o ya sabeis la breadman y la chef 2000,con esta ultima tuve un problema y a los 5 min me llamaba uno de los jefes y al cabo de muy pocos dias me cambiaron la maquina y me obsequiaron con una vajilla preciosa...igual,igual que los de la th.
asi que visto lo visto voy a ponerlo en manos de mi abogada y listo!

Publicado: 29 Jul 2005 14:08
por corsaria00
Ponte dura y que no te tomen el pelo :beso:

Publicado: 29 Jul 2005 14:11
por eva73
La verdad es que es una faena lo que te está pasando. Lo más raro es que se supone que una empresa tan seria no te dí una soluci?n a tú problema. Yo en tú lugar tambiénquisiera que me cambiasen la míquina. No es un juguetito que cueste dos duros. Me parece acertada la postura que has tomado. :up: ?nimo

Publicado: 29 Jul 2005 14:15
por naturalmentepilar
No te enfades Sarg?n, yo tampoco estoy muy contenta ni con la delegada, ni con el servicio técnico, porque desde luego si te llamaran tan rápido c**o para venderte la maquinita, dando la dirección ya te estaráan llamando al timbre de la puerta con el alicate en la mano..... :wink:

Publicado: 29 Jul 2005 14:36
por sargon
naturalmentepilar escribió:No te enfades Sarg?n, yo tampoco estoy muy contenta ni con la delegada, ni con el servicio técnico, porque desde luego si te llamaran tan rápido c**o para venderte la maquinita, dando la dirección ya te estaráan llamando al timbre de la puerta con el alicate en la mano..... :wink:
si me enfado Pilar...y con toda la razón del mundo!
esta maquina tiene un problema,la mia digo,y me consta que hay muchas usuarias de la 31 que ya han mostrado su descontento.
no soy una novata en su manejo asi que con mi experiencia en la th considero que mi maquina esta fallando y el problema esta cuando finalice la garantia...que tendre que hacer? pagar todas las roturas,cuchillas que cuestan un ojo de la cara cada 3 meses?
en fin,lo que mas me cabrea es que no me llamen,eso denota falta de profesionalidad,poco interes y desde luego una actitud muy poco seria.
quiero dejar claro que no estoy hablando de las vendedoras,digo de los responsables,donde esta la delegada de palma? y en madrid,no hay ningun jefe...vamos que no me lo creo,que me dejan para el lunes y chimpun! :mal:

Publicado: 29 Jul 2005 14:40
por EncarnaGarc
Yo estoy contigo. Lo de tu maquina no es normal.

Dos cuchillas en tan poco tiempo, con lo que duran, me parece rarisimo.

Publicado: 29 Jul 2005 14:44
por atramoy
pues si, y si te dicen que es normal... pues que vendan el thermomix en un todo a cien y no a tropecientos euros. estamos apañados si hay que cambiar piezas cada dos por tres.
:evil: