Página 1 de 1

PARA COMOJU

Publicado: 15 Abr 2004 13:51
por Tarari
estoy hecha un lío con el foro general de cocina y el de thermomix, por ejemplo tu en que foro estas normalmente?, o es que se ve todo en conjunto?, las fotos de thermomix y foro general se comparten en el mismo album?.
gracias y un besote

Publicado: 15 Abr 2004 13:57
por comoju
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Yo es que estoy entre los dos.

Realmente, yo cuando empec? en MundoRecetas, lo hice, en el General, pues tenía la Thermomix antigua, y las recetas que se ponían, muchas no las podía adaptar.

Pero cuando empez? la recopilaci?n de recetas de la Thermomix, con un forero que ya no entra (Emilio), empec? a entrar ya en este, así que desde ese momento, estoy por ambos lados. :wink:

Son dos foros (General y Thermomix), dentro de uno (Mundo Recetas), por eso pero lo del Album, es de todos. No se si me he explicado bien

Publicado: 16 Abr 2004 10:57
por Tarari
:up: Te has explicado perfectamente, entiendo que el album de fotos se comparte con los dos foros, osea que las fotos de recetas puede que esten hechas en thermomix o no.

muchas gracias y un beso.