NECESITO AYUDA POR FA!!!! (MEN? DE MI CUMPLEA?OS):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5028
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:mmmm donde andar
NECESITO AYUDA POR FA!!!! (MEN? DE MI CUMPLEA?OS)

Mensaje por biercana » 05 Ago 2005 13:03

BUENO, PU?S ESO, QUE EL D?A 11 ES MI CUMPLE, 30 A?ITOS YA.....QUIEN LO DIR?A :lol: :lol: :lol: Y PARECE QUE TENGO 29 Y MEDIO :nodigona: :nodigona: :wink:

ME GUSTAR?A HACER VARIAS COSITAS, PERO QUE SEA ASÍ TIPO BUFET, ACEPTO VUESTRAS SUGERENCIAS, PORQUE ES QUE NO SE QUE HACER :duda: :duda: Y c**o SE QUE VOSOTROS DE ESTO SABEIS MUCHO ... :D :D :D ????? AYYYYYYY QUE NERVIOS !!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

jara
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1738
Registrado:31 Ene 2005 01:00
Ubicación:Extreme?a, de Badajoz

Mensaje por jara » 05 Ago 2005 13:08

A ver si te viene bien:
Pimientos confitados sobre tostadas de queso brie
Pa??elos de esparragos
Rollos de bizcochos salados
Tronco de aguacate
Tartaletas rellenas de palitos de mar y cebolla con mahonesa
Bombones de jamón
Ensaladilla
Tortillitas de patatas
Tarta de dos chocolates.
Y FELIZ CUMPLEAÑOS ????? :beso: :beso:

marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:895
Registrado:02 Nov 2004 01:00
Ubicación:Boadilla - Madrid

Mensaje por marisa » 05 Ago 2005 13:08

Quiches: por ejemplo, de espárragos verdes y jamón serrano o de espinacas y bacon.
Empanada: de atún con pisto y huevo duro, por ejemplo
Las espirales: de chorizo, de salchicha, de roquefort con nueces....
El aperitivo de primavera puesto en canapés
Mini spiro dogs
Mini pizzas...

Um!!! Qué hambre me está entrando....

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 05 Ago 2005 13:15

Bueno, precisamente acaba de llevarse mi padre una bandeja de canapés que les prepar? porque tienen invitados. Te cuento c**o eran:
1.- Coges 2 galletitas saladas redondas (de esas de aperitivo), untas una con confitura de pimientos y le pones la otra encima. Aparte mezclas queso Philadelphia con quesitos en porciones (al ojo por ciento), lo metes en manga pastelera y pones un rosetún encima y decoras con una gotita de la confitura.
2.- Barquitas de guacamole: tartaletas mini en forma de barquita rellenas de guacamole (1 aguacate, medio tomate pequeño, media cebolleta pequeña, sal, limón, cilantro. Todo picadito menudito y bien mezclado).
3.- Tartaletas mini redondas con paté de jamón, medio tomate cherry y alcaparra.
4.- Minilionesas rellenas de paté delicias de Angel
5.- Mini bollitos brioche abiertos, untados de salsa rosa y rellenos de lechuga y rodajita de minichoped.
4.- Tartaletas mini cuadradas rellenas de atún y encima medio huevo duro de codorniz.
6.- Pan de molde sin corteza, cortado redondo con un cortapastas, tostado al horno y encima jamón serrano muy fino fritito y un huevo de codorniz frito.
7.- Los recortes del pan los cortú en forma de corazón y cortú de la misma forma lonchas muy finas de jamón cocido. Untú el corazón tostado con mayonesa, puse encima el jamón y una bolita de queso azul.
Bueno, sólo son ideas, deja volar tu imaginación :dientes:

jara
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1738
Registrado:31 Ene 2005 01:00
Ubicación:Extreme?a, de Badajoz

Mensaje por jara » 05 Ago 2005 13:26

saskia7 escribió:Bueno, precisamente acaba de llevarse mi padre una bandeja de canapés que les prepar? porque tienen invitados. Te cuento c**o eran:
1.- Coges 2 galletitas saladas redondas (de esas de aperitivo), untas una con confitura de pimientos y le pones la otra encima. Aparte mezclas queso Philadelphia con quesitos en porciones (al ojo por ciento), lo metes en manga pastelera y pones un rosetún encima y decoras con una gotita de la confitura.
2.- Barquitas de guacamole: tartaletas mini en forma de barquita rellenas de guacamole (1 aguacate, medio tomate pequeño, media cebolleta pequeña, sal, limón, cilantro. Todo picadito menudito y bien mezclado).
3.- Tartaletas mini redondas con paté de jamón, medio tomate cherry y alcaparra.
4.- Minilionesas rellenas de paté delicias de Angel
5.- Mini bollitos brioche abiertos, untados de salsa rosa y rellenos de lechuga y rodajita de minichoped.
4.- Tartaletas mini cuadradas rellenas de atún y encima medio huevo duro de codorniz.
6.- Pan de molde sin corteza, cortado redondo con un cortapastas, tostado al horno y encima jamón serrano muy fino fritito y un huevo de codorniz frito.
7.- Los recortes del pan los cortú en forma de corazón y cortú de la misma forma lonchas muy finas de jamón cocido. Untú el corazón tostado con mayonesa, puse encima el jamón y una bolita de queso azul.
Bueno, sólo son ideas, deja volar tu imaginación :dientes:
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5944
Registrado:10 Mar 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por lunas » 05 Ago 2005 13:28

brochetas de mosarela y tomatitos cherry , espirales de jamon y queso y de chorizo que salen estupendas ,bollos preñaos de salchichas y beicon,de chorizo de chistorra :) :)
que hambre me esta entrando :babas:

silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:804
Registrado:23 Nov 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por silkapi » 05 Ago 2005 13:29

Ayyyyyy que hambre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eva73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2003
Registrado:03 Mar 2005 01:00
Ubicación:LAS PALMAS G.C.

Mensaje por eva73 » 05 Ago 2005 13:29

SASKIA ME HA COPIADO TODOS LOS CANAP?S, ME PARECEN GENIALES. YA TE CONTAR? CUANDO LOS HAGA. :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5028
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:mmmm donde andar

Mensaje por biercana » 05 Ago 2005 19:12

GRACIAS CHICAS, GRACIAS A TODAS LAS QUE ME HABEIS CONTESTADO, SON UNOS SOLETES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 05 Ago 2005 19:41

eva73 escribió:SASKIA ME HA COPIADO TODOS LOS CANAP?S, ME PARECEN GENIALES. YA TE CONTAR? CUANDO LOS HAGA. :beso:
Gracias :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados