Nuevas cositas, pa los del vac:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00
Nuevas cositas, pa los del vac

Mensaje por Invitado » 07 Feb 2004 22:48

Para los del vacío, los que useis los tarros de vadrio habreis visto c**o aguantan los alimentos, ?eh!, y si lo que envasais es por ejemplo pisto, o algo recién hecho con calor, envasad así, con calor, pues aguantar? mejor y se hace mejor el vacío, y c**o la luz tb. puede estopearos algo en tarros, además de guardar en sitio fresco y oscuro, os recomiendo forrar de papel o aluminio el tarro, ya vereis lo que aguanta esto. Tengo tomate guardado desde octubre en tarros y no veais que bien aguanta.

Tengo mermeladas abiertas desde hace varios meses, abro, uso y vuelvo a hacer el vacío. Aguantan meses así.

Cuando vayais a envasar mermeladas, tened en cuenta que la tapa y la boca del tarro han de estar bien l?mpias y secas. Con una servilleta de papel humedecida se hace muy bien.

Saludos, hasta pronto. :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1542
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:C?rdoba (antes Gij?n)

Mensaje por Pemican » 07 Feb 2004 23:01

Reholas Angel :) tu por aquí, que milagro :wink: hay que ver c**o eres, apareces a cuentagotas :lol: :lol: :lol:

No suelo hacer las cosas al vacío, pero me estoy pensando seriamente lo de la envasadora, para el verano igual me animo y la compro :?

Por cierto, ahora que me había decidido a hacer espumas, no encuentro el dichoso sifin por ninguna parte :? :? :? pero me voy anotando todas las recetas para cuando lo tenga :wink: para ese entonces, prep?rate :twisted: por que me voy a liar a pedirte explicaciones :wink:

Un beso muy grande :) , para cuando la próxima entrega :? ? ja ja ja...

mesamo1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:576
Registrado:08 Feb 2004 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por mesamo1 » 08 Feb 2004 04:44

Qué alegria, no mí díentré, encontrarte ?????????????? te echamos mucho de menos ???????????...........por er cochino inter? ???????....d? que no, que gracias a tú, estoy feliz con mi envasadora y con mi míquinita de pasta.

Cuando te reincorpores, prep?rate y p?nte las pilas que te vamos a freir a preguntas, por habernos abandonado tanto, ahora te tienes que poner al dia.

Bueno, no será para tanto. Me alegro de verte por aqu

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1181
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Guadarrama/Madrid

Mensaje por kilicamen- » 08 Feb 2004 08:00

Angel, te mandé un privado por aquí mismo, pero lo mismo todavía no está activada esa posibilidad y no lo has recibido. ?Puedes decirme algoooo? :wink:

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Invitado » 08 Feb 2004 08:38

Hay Dios M?o!!!

Con tanto Chef querido...Que vamos a hacer???

Pues yo hago tal cual dices, pero cuando vuelvo a cerrar, le pongo al paño un chorr?n; c**o dicen los de la Madre Patria, de Agua Oxigenada, pa' limpiar las tapitas y sellar nuevamente.

Y quedan c**o diréa una amiga mía ;de chupirelele y hasta que Tutannhankamonn salga de la tumba.

Gracias Amigo :wink:

elvira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:03 Feb 2004 01:00

Mensaje por elvira » 08 Feb 2004 10:26

kilicamen- escribió:Angel, te mandé un privado por aquí mismo, pero lo mismo todavía no está activada esa posibilidad y no lo has recibido. ?Puedes decirme algoooo? :wink:
kili.. oye estas interesando por la envasadora? , mira que yo tambien ando pesandolo, pero a ver si consigo una mas barata porque ..esta pica. :wink:

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 08 Feb 2004 15:19

chacha escribió:Hay Dios M?o!!!

Con tanto Chef querido...Que vamos a hacer???

Pues yo hago tal cual dices, pero cuando vuelvo a cerrar, le pongo al paño un chorr?n; c**o dicen los de la Madre Patria, de Agua Oxigenada, pa' limpiar las tapitas y sellar nuevamente.

Y quedan c**o diréa una amiga mía ;de chupirelele y hasta que Tutannhankamonn salga de la tumba.

Gracias Amigo :wink:
nosotr@s usamos alchohol fino para eso :wink:

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1181
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Guadarrama/Madrid

Mensaje por kilicamen- » 08 Feb 2004 16:49

elvira escribió:
kilicamen- escribió:Angel, te mandé un privado por aquí mismo, pero lo mismo todavía no está activada esa posibilidad y no lo has recibido. ?Puedes decirme algoooo? :wink:
kili.. oye estas interesando por la envasadora? , mira que yo tambien ando pesandolo, pero a ver si consigo una mas barata porque ..esta pica. :wink:
Elvi... me encantaría, pero no encuentro pared dónde plantarla y si la meto en un armario (que están hasta arriba) pues la usar?a poco. De momento, me espero... hasta que me de la venada.
Por cierto, ya tengo coche, así que cuando quieras, quedamos. Un besito.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11767
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Cartagena

Mensaje por EncarnaGarc » 08 Feb 2004 17:55

Hola Angel, aun no te he saludado en este nuevo foro.

habi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:436
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por habi » 08 Feb 2004 19:18

hola angel que alegria que estes otra vez aqui,mira, no se si lo que me pasa a mi es normal, o es que hago las cosas mal, no se...... cuando envaso tarros (algunos me custa mucho)de primeras se quedan bien, pero a los 4 0 5 dias se les va el vacio. y ya me ha pasado un par de veces, un dia hice tomate, y cuando fui a tomarlo estaba malo. y alguna cosa mas. a parte, donde se compran los tarros eso de cristal que tienen rosca, en el librito de instrucciones viene pero pregunte en el corte ingles y me dijeron que solo traian canister. y bolsas. bueno ya no me alargo mas. chao

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados