Página 1 de 2

La maquina de hacer pasta

Publicado: 31 Ago 2005 11:13
por eu
Estoy tramando un plan. El año pasado con los reportajes de Angel me encapriche de la míquina de hacer croquetas ... y al final me la compre :coqueta:

Pues este año me he encaprichado de la maquina de hacer pasta, os cuento mi plan: c**o llevo todo el verano diciendo que quiero la envasadora al vacio, pero cuesta un poco cara, ahora voy a atacar con la maquina de hacer pasta ??? muuucho más barata que la envasadora ??? a mi querid?simo marido le toca a partir de hoy el "creo que necesito una míquina de hacer pasta", "me gustaría comprarmela", "es muy ?til", con unas semanas de asedio creo que ceder?, aunque sea refunfuñando ....

Luego la segunda parte del plan: si puedo hacer croquetas y puedo hacer pasta fresca necesitar? una envasadora al vacio para guardarlas y que me duren más tiempo, no ??

La pregunta: se pueden envasar croquetas y pasta fresca al vacio ??

Se aceptan todo tipo de opiniones sobre maquinas, marcas y estrategias de mejora del plan. :dientes:

Publicado: 31 Ago 2005 11:15
por MAMEN
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Madre mía, eso sí que es calcular


?Utilizas mucho la míquina de las croquet así ¿Es realmente ?til?

:wink:

Publicado: 31 Ago 2005 11:16
por Meri
las croquetas si, pero antes congelas, para que no se te peguen en la bolsa

la pasta no lo he hehco nunca 8)

Publicado: 31 Ago 2005 11:21
por kike53
MAMEN escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Madre mía, eso sí que es calcular


?Utilizas mucho la míquina de las croquet así ¿Es realmente ?til?

:wink:



Yo tengo la míquina de las croquetas y te puedo decir que la utilizo siempre que las hago y ahorro un montón de tiempo, aparte de que salen todas del mismo tamaño

Publicado: 31 Ago 2005 11:21
por Angel
Ambas cosas se pueden:

Las croquetas las haces, las congelas las sacas ya congeladas y envasas en vacío, bien en bolsa de plástico bien en terrina tipo tupper que es c**o yo hago, estas terrinas las venden los chinos muy baratas y para esto van estupendo.

La pasta habrías de hacerla, envolverla en semola bien fina, y guardarla en terrina, luego al sacar, dejar descongelar dentro de la nevera, y tamizar en colador grande la semola, al cocer la pasta la s?mola que se ha quedado pegada a la pasta se va al fondo de la cazuela.

Si, se puede hacer. 8)

Publicado: 31 Ago 2005 11:29
por eu
Mamen me has hecho una pregunta dificil, pero c**o preveo una ofensiva maridil con preguntas semejantes te cuento la verdad y luego la verdad decorada.

La verdad es que se puede vivir sin míquina, croquetas haces c**o mucho una vez al mes, y generalmente haces de más y congelas, al menos es mi caso. Por tanto la míquina se utiliza más bien poco y ocupa bastante espacio, algo más que una batidora de mano.

La verdad decorada es que las croquetas hechas a mano no quedan tan "apretaditas" y mucho menos todas iguales y del mismo tamaño, por lo que la míquina es muy ?til, además no cuesta más de 30 euros, que no es mucho dinero.

Y no se, yo creo que si me la volvería a comprar, mira tengo una foto de la croquetera justo antes de empezar a trabajar con ella, la pena es que no tengo ninguna de c**o salen los churritos de croqueta


Imagen

Publicado: 31 Ago 2005 11:38
por noe
hola eu me encanta tu plan!!! una pregunta tonta, la envasadora si tienes que congelar las croquetas antes luego para que sirve??? es q ya no necesita frio... pq si estan congeladas ya se conservan no?? perdona pero hoy estoy que no me entero de nada :nodigona:

otra cosita donde comprastes la maquina de las croquet así? me ha encantado, me encantan pero odio liarlas.

Publicado: 31 Ago 2005 11:39
por v_galadriel
Y el tiempo que te ahorras en hacer las croquet así?? Yo tb la quiero pero en mi cocina ya no entra nada más.
:up: Estupendo plan eu, seguro que cae tb la envasadora :lol: :lol:

Publicado: 31 Ago 2005 11:41
por MAMEN
gracias eu


:beso:

Publicado: 31 Ago 2005 12:08
por saskia7
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Eso sí es ma?a...
La verdad es que yo cuando estaba casada iba a mi bola y me compraba lo que me daba la gana sin consultar, bueno, una Th por ejemplo o algo de ese dinero no :nodigona: pero recuerdo que mi primer microondas costaba unas 20.000 pts (de las de hace 15 o 16 años) y lo va de oferta y con las mismas entré y me lo compré y él de enteré al llegar de trabajar :lol: :lol: :lol:
Ahora, estoy sola y tb compro lo que quiero y puedo y es que me chiflan los cachivaches para la cocina :nodigona: