Página 1 de 1

TENEIS ALGUNA RECETA DE SOLOMILLO AL WISKY

Publicado: 10 Oct 2005 23:45
por esperanci
De las tapitas del bar la que más piden mis hijos es esa Solomillo al wisky
yo he llegado a hacer algo parecido :nodigona: pero no igual sabe alguien la receta os lo agradecería mucho.
Por cieto he hecho los rollitos de tortillas y me han salido muy bueno :lol:

:beso:

Publicado: 10 Oct 2005 23:47
por Mafalda
:o :o :o
No lo he probado nunca pero la idea me gusta...:D
... amos a ver si alguien pone la receta.

Publicado: 10 Oct 2005 23:49
por comoju
Yo el solomillo al Whisky que conozco, es freir la carne y en esa sartén, quitando el aceite, poner nata y un chorro de Whisky y dejar hervir un poco, y añadir los solomillos a calentar nuevamente en la salsa.

y ya listo para servir

Publicado: 10 Oct 2005 23:52
por nachete

Publicado: 11 Oct 2005 00:24
por elmolgas
Yo lo hago así:

Lo fileteo, aplastandolo un poco, salypimiento. En una sarten pongo unos ajos enteros, sin pelar y un poco de aceite. Conforme están fritos (poco) los paso a una cazuelita donde he puesto whyski, c**o 1 vaso.
Cuando están todos fritos, incluyo el aceite que queda, los ajos y un chorrito de agua. Los dejo cocer un rato para que pierda el alcohol y que se evapore un poco la salsa.
Fr?o unas patatas cortadas (tamaño dedo) y las incorporo en el último momento, que den un hervor.
Es muy sencillo y salen muy bien.

:beso: :beso:

Publicado: 11 Oct 2005 00:34
por auro44
Te pongo esta que he encontrado...a ver si te sirve :dientes:

SOLOMILLO AL WHISKY

Ingredientes:
1/2kg de solomillo "u otra carne"
6,7 dientes de ajo
1 cucharada sopera de harina
1/2 vaso de whisky
aceite sal

Preparado:
dorar los medallones en 3 cucharada de aceite, apartarlos del fuego y
poner los ajos cortados en trozos grandes,cuando se empiecen a dorar
se echa la harina y se tuesta un poco,ya le echamos el whisky y el
doble de agua. cuando empiece a hervir se pone la carne hasta que
espese




:beso: :beso:

Publicado: 11 Oct 2005 02:25
por matajary
Esta es la receta de una tapita que ponen en casi todos los bares de sevilla, me la dió una amiga que trabaja en la hosteleria y sale riquísima.

Ing: 1 solomillo de cerdo, medio vasito de aceite de oliva virgen, 8 o 10 dientes de ajo, el zumo de un limón, 1 pastillita de avecrem, y 1 copita de whisky.

Se corta el solomillo en filetitos y se pasan por la plancha.
En una sartén ponemos el aceite y doramos los dientes de ajo enteros y pelados, una vez que están doraditos y tiernos, le exprimimos el zumo de limón, el avecrem y la copita de whisky, y le añadimos los filetitos.
Tapar y cocer a fuego lento hasta que los ajitos esten tiernos y la salsa mas espesita.
Servir con patatitas fritas.

Yo lo hago mucho y está igual al que ponen en los bares

Besos.

Mata

Publicado: 11 Oct 2005 08:40
por esperanci
:up: Mchas gracias a todos la receta más parecida que ponen aquí en los bares de Sevilla me parece al que me ha puesto matajary :) probaré con ella mañana que es fiesta :dientes: aunque todas tienen una pinta buen?siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiima :rico: ya las ir? probando.

Os contaré c**o me sale un besote :beso:

Publicado: 11 Oct 2005 10:10
por Neka
Yo la probaré también, ya que es una de mis tapas favoritas. Pero c**o la de la mayoría de sevillanos, entre solomillo al whisky, espinacas con garbanzos, serranito, pescaito frito, salmorejo y todas sus distintas tablas... que hambre me está entrando :babas:

Publicado: 11 Oct 2005 10:58
por PERDITA_DURANGO
Yo he encontrado esta de pavo al wishky, pero me da que no va a ser la que tu buscas :lol: :lol: :lol:

recetas-postt42423.html

:beso: