Página 1 de 1
HUEVOS BAJOS EN COLESTEROL
Publicado: 18 Oct 2005 21:19
por elenafi
Hola a todos.Me han hablado de este tipo de huevos, vienen c**o para tortilla y son bajos en colesterol.Si algui?n sabe donde se venden. les agradecería me informarse.He preguntado en restaurantes y me dicen que saben que se venden, pero ellos no lo consumen.Muchas gracias por informarme.
Publicado: 18 Oct 2005 21:32
por Mafalda

Yo aquí no los he visto. Los va y probé en Estados Unidos hace tiempo
y cualquier parecido con el huevo es pura coincidencia. Mis hijos tienen una enfermedad gen?tica y tenemos que tener mucho cuidado con el colesterol. Bien, despues de tiempo me he dado cuenta que lo más importante es cuidar
la no inclusi?n en la dieta de grasas "malas": las grasas animales (mantequilla, natas, embutidos no ib?ricos...), las grasas vegetales que ponen en la bolleria insdustrial y en los precocinados (grasas de c**o, palma, palmiste, etc.) y no tanto los huevos. En casa, tenemos el colesterol a raya sustituyendo todas esas grasas por aceite de oliva o girasol, la nata por yogur o leche desnatada..., tomando mucha fruta y verdura y mirando muy detenidamente las etiquetas de los precocinados y dulces. AHHH??? y haciendo mucho ejercicio.
