Página 1 de 3

Noticias sobre Garfield?

Publicado: 21 Oct 2005 22:26
por marihellen
En el foro amigo del Cafetito hay un mensaje que dice que Garfield ha sido mam? de una nena que han llamado Julia. ?Alguien sabe algo?

Publicado: 21 Oct 2005 22:27
por EncarnaGarc
HAce mucho que no se nada de ella. Me alegro mucho de la noticia.

Publicado: 21 Oct 2005 22:57
por caro43
Yo tb he leido la noticia en otro foro en el que llevaba más tiempo (cocinasencilla), le mandaron una mensaje de que estaban las 2 bien.

Publicado: 21 Oct 2005 23:08
por comoju
Si, yo tambien lo he leido.

Nacio el Jueves y se llama Julia. Las 2 están muy bien, la peque muy sanota y Garfield recuper?ndose


:plas: :plas: :plas: :plas:

Publicado: 21 Oct 2005 23:12
por araceli
!!!!!!AYER por la mañana estuve hablando con ella :duda: :duda: o fue anteayer? y me dijo que estaba ya muy pesada y que tenia ganas de que todo pasase, me alegro Amparo felicidades y ya nos presentaras a Julia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 21 Oct 2005 23:17
por marihellen
Pues FELICIDADES A LA MAMª Y AL PAP?! Y un besazo para la nena. A disfrutar a tope esta experiencia tan maravillosa y única. :beso:

Publicado: 22 Oct 2005 00:45
por auro44
:o :o :o ??vaya sorpresa?? :o :o me entero el mismo dia...que mi niña Garfield tiene a su nena...y mi otra niña Pausan esta embarazada...........madre mia, nos hemos dispuesto a repoblar España ¿eh?? :lol: :lol: :lol:

ENHORABUENA LINDA GATITA....Y BIENVENIDA JULIA :beso: :beso:

Publicado: 22 Oct 2005 08:42
por JosefinaGonz?lez
Que ilusion una futura forera ha nacido!


Me alegro muchisimo y espero que tanto madre c**o hija se encuentren bien.


Ahora a esperar a que sea la propia Garfiel la que nos de la buena nueva.



Enhorabuena Garfiel y bienvenida Julia






:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 22 Oct 2005 12:59
por Bianca
Enhorabuena Garfield me alegro que todo haya salido bien y que Julia sea una niña sana y bonita.

Felicidades al papá también.

Esperamos ver alguna foto de la pequeñita pronto :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 22 Oct 2005 14:37
por cotoha
:o :o :o :o enhorabuena guapaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!, me alegro que todo te fuese bien, un besazo a los papás y a la pequeña julia :beso: :beso: :beso: :beso: