Página 1 de 2

Galletas churrera.foto

Publicado: 28 Oct 2005 18:36
por duquesita
Hola a todo el mundo. Os voy a contar mi odisea con las famosas galletas de pistola faraona. Pues vereis, me puse manos a la obra con la receta, y claro yo no tengo la pistolita dichosa, :nodigona: y me dispuse a meterlas en una manga pastelera con una boquilla gorda, pues que si quieres arroz Catalina, o yo estoy más díbil que la pata de un grillo o aquello no salía ni pa tras. :cry: Esntonces se me ilumi? la bombilla, y me acord? de la churrera, pues ni corto ni perezoso metú la masa en la churrera y listo. :up: ?Hombre! el aspecto no es muy bueno, pero el sabor en FANTASTICO!!!!!!! :D . Os pongo la foto, y la receta.
GALLETAS CHURRERA :lol:
Ingredientes
* 250 g. de harina.
* 120 g. de azúcar.
* 120 g. de mantequilla a temperatura ambiente.
* 40 g. de leche.
* 1 yema de huevo grande.
* Un pellizco de sal.

Elaboración

1. Ponga todos los ingredientes en el vaso por el orden que están escritos y programe 15 segundos en velocidad 4.
2. Meta la masa en la pistola y coloque el disco que desee para formar las pastas.
3. Horn?elas a 180º de 15
Imagen

Publicado: 28 Oct 2005 18:38
por marigui
Que el aspecto no es muy bueno? quien dice eso? con el hambre que arrastro hoy me ponía moradita y si encima lo acompañas con esa pedazo de botellita que tienes detr?s, nos tirabamos tu y yo de chachara hasta las tantas de la mañana :lol: :lol: :lol:

Publicado: 28 Oct 2005 18:38
por alcallata1
:plas: :plas: :plas: muy buenas :plas: :plas: :plas:

Publicado: 28 Oct 2005 18:39
por maraos
pues yo las veo divinas!!!! yo quierooooooooooooooo...............


:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Publicado: 28 Oct 2005 18:42
por argos
A mi tambien me gustan mucho :D :D asi que ve repartiendo unas pocas antes de que se acaben :wink: :wink:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Publicado: 28 Oct 2005 18:43
por rociobrujita1
:lol: :lol: :lol: dice q tiene mal aspectoo

tu dejalas por aki,veras q pronto vienen las tragonas de mi hermana,atrmoy,y clara y no te dejan ni las migas :lol: :lol: :lol:

y de sabor bueno,no??¿no me extraña y ademas con vino al lado para perderse :beso: :beso: :up: :up: :up:
:babas:

Publicado: 28 Oct 2005 18:43
por tanawer
:plas: :plas: estupendas :plas: :plas:

Publicado: 28 Oct 2005 18:44
por Mafalda
:plas: :plas: :plas:
A mi me encantan, parecen c**o r?sticas.
:beso: :beso:

Publicado: 28 Oct 2005 20:45
por MAUSER
Pues tienen muy buena pinta.... :plas: :plas: :plas:

Publicado: 28 Oct 2005 20:59
por Tara
Pues yo no les pondria ninguna pega!!


:plas: :plas: :plas: