Página 1 de 1

Problemas con mi TH

Publicado: 07 Nov 2005 09:29
por lasory
Creo que mi TH está fallando.
Ayer hice pollo con salsa hortelana.
Al pricnipio, la receta decía que poner las verduras y trocearlas junto con el aceite. Bueno, pues resulta que patinaba, no giraban las cuchillas, era c**o si no pudiera con la cantidad pero, ya os digo que la cantidad de verdura a picar no cubr?a ni la mitad del vaso. Saquí toda la verdura, limpi? el vaso, saquí las cuchillas, le ajusted la gomita que tiene, lo volví a poner todo en su sitio y nada.... seguía igual.
Una de las veces sub? de golpe la velocidad y empez? a funcionar con mas o menos normalidad.
Después de hacer el sofrito debía poner la mariposa y rehogar el pollo, el caso es que podía con la cantidad, pero a veces le notaba que iba mas despacito, pero solo a veces.
Después hice pollo al ajillo y tritur?, rehog? y cocin? con normalidad.
Estará unos días observandola y si veo que sigue igual me acerco al servicio técnico porque aún está en garantía.
Solo queria comentaroslo por si a alguien mas le había sucedido y/o si sabr?ais que le podía haber pasado a mi TH. Es la nueva.
Un beso y gracias.
:(

Publicado: 07 Nov 2005 10:19
por kay
Lo siento Lasory, no te puedo ayudar. A mi no me ha pasado nunca aunque yo tengo la th21. Espero que no se nada.

:beso:

Publicado: 08 Nov 2005 15:13
por crussant
A mi me pasó loalgo parecido y le salía c**o una grasa por debajo de las cuchillas, al cabo de unos dias dejé de funcionar. Llev? toda la míquina al servicio técnico y me cambiaron las cuchillas, parece ser que es problema de las cuchillas. Si ves que continua haciendo el tonto no esperes a que se te pare porque lo haré en el momento más inoportuno.Un saludo.