Libro thermomix de " Marta Carnicero ":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
dylantiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:358
Registrado:25 Abr 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por dylantiti » 10 Nov 2005 08:38

Bueno si os intersa aqui teneis para comprarlo, pero esta solo en catalan


http://www.casadellibro.com/fichas/fich ... LA+RECEPTA


Imagen






http://www.casadellibro.com/fichas/fich ... +THERMOMIX


Imagen




y aqui tambien :

http://www.arcdebera.com/autors/C/Carni ... +Marta.htm


:up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:726
Registrado:30 Ene 2005 01:00
Ubicación:La Coru?a

Mensaje por Lourina » 10 Nov 2005 10:07

Pues si no lo publican tambiénen castellano, menos ventas tendrén ¿no?
Peor para ellos, que ven reducido el número de lectores, y para nosotras las que no entendemos el catal?n, que nos quedamos sin las recetas.

Tara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2308
Registrado:29 Nov 2004 01:00

Mensaje por Tara » 10 Nov 2005 11:12

Yo en el Corte Ingles , hace cosa de 15 dias, lo vi tambien en castellano.
Podeis preguntar alli.

:up:

busanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:433
Registrado:07 Nov 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por busanita » 23 Oct 2008 21:15

pasados todos estos años yo os pregunto si alguien lo tiene y que tal son las recet así es bueno el libro?
merece la pena su compra?
es que lo he visto en casa del libro por internet(en castellano) y al no poderlo ojear me gustaria que dieseis alguna opinion :nodigona:
:beso: :beso:

cortes68
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:414
Registrado:28 Sep 2007 01:00
Ubicación:Valencia (pero de la Mancha-Alcaraz) th 31
Contactar:

Re: Libro thermomix de " Marta Carnicero "

Mensaje por cortes68 » 24 Oct 2008 09:25

Goretti escribió:no lo conzco, peor yo espero c**o agua dem ayo el nuevo de la galiano q trabaja con nuevo modelo de th, yo me compré el libro de la 21 pero claro tengo la 31, a ver si es muy difenrente y me lo compro
Yo el año pasado me compré uno para la thermomix 31 de cristina Galiano, y está muy bien

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3000
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:bcn

Mensaje por danemfi » 24 Oct 2008 09:55

Buenas, yo lo tengo y lo conozco, está en castellano y en catalan, en happy books lo encontraras en las dos lenguas. Está bien, no hay fotos, solo recetas, es el primer libro que me compré y he sacado recetas buenas, rápidas y fáciles. Mi marido es compa?ero de trabajo de su hermana y es un cielo de persona.

Si no lo encontrases en castellano dimelo que se lo diré...


:beso: :beso: :beso:

Elisabet_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:246
Registrado:19 Oct 2007 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Elisabet_ » 24 Oct 2008 12:33

Hola!

Marta Carnicero ha sacado este año 2008 un segundo libro de Thermomix.

En catal?n: Les millors receptes amb Thermomix
http://www.columnaedicions.cat/ca/llibr ... 10177.html

En castellano: EXPRIME TU THERMOMIX
https://www.laislalibros.com/libros/EXP ... 01-37993-2

Yo tengo la versión catalana y está muy, muy bien!! creo que vale la pena :up: [/b][/u]

solita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:364
Registrado:01 Oct 2006 01:00

Mensaje por solita » 24 Oct 2008 21:26

Yo lo tengo y a mi me gusta bastante. Cuando salga el nuevo lo echaré un vistazo.

Tiene recetas muy chulas y lo que más me gusta es que te dice si las puedes congelar, si puedes cambiar algún ingrediente, si puede ser plato único.

Yo te lo recomiendo, ya si tuviera fotos seráa fantástico

daniella
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1457
Registrado:25 Nov 2005 01:00

Mensaje por daniella » 24 Oct 2008 22:11

yo les cuento mi historia con Marta Carnicero, tendria que pedirle que me regale aunque más no sea uno, ya que gracias a mi, pudo entrar al recital de U2 en el año 2005 cuando vinieron a barcelona, estabamos últimas en la fila, ella detras mio, la fila deba doble vuelta al fnac, no vean, y vamos es que no teniamos ni ahi oportunidad de entrar y yo habia ido con Candela a buscar dos entradas porque queria darle la sorpresa a mi marido para su cumpleaños y resulta que un chico que estaba en la fila de al lado nuestra y tenia otorgado número para entrar a retirar entradas, nosotras no teniamos, dijo, c**o uds, estan con una niña me da pena, asi que te doy una que yo tengo de mas a ti que te veo con la niña y me da pena, y ella enseguida estiro la mano y yo le digo al chicoooo, NOOOOOOO LA MAMª DE LA NI?A SOY YOOOOO, y dice, ESPERA ESPERA TU CUANTAS ENTRADAS VAS A NECESITAR? le digo dos , bueno yo también, podriamos compartir la entrada no?, entras tu o yo con la entrada y sacamos cuatro entradas y me haces el favor tambiénpor favor si?, vale le digo yo no tengo problemas...y asi hicimos, y pudimos pasar de estar últimas c**o yo a estar entre las primeras de la fila, ya que el chico tendria el número 500 y algo de dos mil n?meros que habian repartido y aparte de los dos mil n?meros luego habian no sé cuantas personas más que seguian en la fila sin número esperando...que no se sabia si conseguian entradas...asi que MARTA CARNICERO...SI ME LEES, TE ACUERDAS DE MI DE DANIELA, LA QUE COMPARTIO CONTIGO LA ENTRADA, ?, REGALAME UNO DE TUS LIBROS DE THERMOMIX CON TU DEDICATORIA VAMOS CHICA S? BUENA SI????? :( :up: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4189
Registrado:18 Oct 2006 01:00
Ubicación:Barcelona (TH 31)
Contactar:

Mensaje por Nunna » 24 Oct 2008 22:26

Yo tengo un libro de ella que no es de Thermomix y es una pasada.

En cuanto pueda mirar? este a ver que tal.

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados