Página 1 de 2
Ensalada de habitas verdes
Publicado: 10 May 2004 11:50
por sanaen
Ahora al contestar a sargon, me he acordado de una ensalada que hice para el dia de la cruz, que aqui en Granada es fiesta y nuestra vega nos da unas habas verdes tiernas y bueniiiiisimas, y a todos les gusto mucho. Os digo c**o hacerla por si un dia llega el buen tiempo y os apetece. Desgranais las habitas, que sean chiquitas y tiernas, añadir jamon picadito en trozos, cebolla igualmente picadita, bacalao en migas o tiritas y la ali?ais con un buen chorreon de aceite de oliva. No saleis que ya la lleva el bacalao. Espero que os guste.

Publicado: 10 May 2004 12:32
por daro
Lo más importante es encontrar las habitas por lo que veo...
Publicado: 10 May 2004 19:22
por Sergio
Seguramente no será lo mismo pero hay unas habitas tiernas marca GVTARRA que están de co?a.
Saludos
Publicado: 10 May 2004 22:31
por jabuga
Las conozco sergio, estan de morirse. Con un refritillo de cebolla y jamon serrano (haciendo honor a mi nick) picadito........... te "pu? dar algo"!!!!!!!!!!!!!!

Publicado: 11 May 2004 00:02
por Sergio
jabuga escribió:Las conozco sergio, estan de morirse. Con un refritillo de cebolla y jamon serrano (haciendo honor a mi nick) picadito........... te "pu? dar algo"!!!!!!!!!!!!!!

A que sí. Yo los hago con puerros y jamón, están que te cambas.
Saludos
Publicado: 11 May 2004 10:09
por daro
Publicado: 11 May 2004 11:21
por comoju
Supongo que son frescas

Publicado: 11 May 2004 11:41
por Biznaga
Publicado: 11 May 2004 11:45
por CARMENVILA
Daro van en bote de cristal (tambien hay otras frititas "superpequeñitas", caras pero son excelentes suelo tener siempre un par de botes y hacer tortillitas de habas, y con jamon , c**o guarnicion para algunos plasos).
Publicado: 11 May 2004 12:12
por sanaen
Lleva razon comoju, son habas frescas de temporada, aqui por el sur se dan mucho en esta epoca, no se si a las demas os resultara facil encontrarlas en los mercados. Nunca he probado con las de bote sin freir o las congeladas, pero supongo que no sera igual.
