Página 1 de 2

Hola

Publicado: 29 Nov 2005 20:36
por yoana
Hola a todos/as, me llamo Ana, :beso: acabo de inscribirme aconsejada por una amiga, espero con ayuda de ustedes poder tener una dieta de comidas mas variadas

Gracias :beso:

Publicado: 29 Nov 2005 20:39
por franguixols
BIENVENIDA AL FORO ANA !!!

Ya verás la de cosas que se aprenden por aquí.

:beso:

Publicado: 29 Nov 2005 20:45
por DELI
?Hola Yoana! Bienvenida, yo tambiénllevo poco en el foro pero sí la alegría que da cuando te presentas y que alguien te conteste.Yo suelo escribir poco pero leo mucho y me encanta cuando alguien pone el paso a paso con fotitos, se aprende mucho. Pero hay un nivelon que ya veras. Un abrazo muy fuerte. :beso: :beso:

Publicado: 29 Nov 2005 20:46
por machu
Bienvenida, cuidadin que esto engancha. :beso: :beso: :beso:

Publicado: 29 Nov 2005 20:47
por azul
bienvenida espero te guste :beso: :beso: :beso:

Publicado: 29 Nov 2005 20:48
por machu
DELI escribió:?Hola Yoana! Bienvenida, yo tambiénllevo poco en el foro pero sí la alegría que da cuando te presentas y que alguien te conteste.Yo suelo escribir poco pero leo mucho y me encanta cuando alguien pone el paso a paso con fotitos, se aprende mucho. Pero hay un nivelon que ya veras. Un abrazo muy fuerte. :beso: :beso:


Bienvenida tu también. :beso: :beso: :beso:

Publicado: 29 Nov 2005 20:52
por mirindela
hola bienbenida al foro ya verás c**o estas todo el dia por aquí, este foro engancha un monton y además veras la cantidad de cosas que sabe la gente. un saludito. :beso:

Publicado: 29 Nov 2005 20:55
por Meritxell
Bienvenida al foro!!!! :beso: :beso:

Publicado: 29 Nov 2005 21:01
por Mayturrina
:plas: :plas: bienvenida al foro anita .................. a k no ha sido tan dificil ??, c**o dicen las compis ???cuidadin que esto engancha y mucho :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 29 Nov 2005 21:03
por KRISPIS
BIENVENIDA AL FORO YOANA!!!! :up: :up: :up: :up: :beso: