Página 1 de 1

C?mo sace el pato a la naranja ???

Publicado: 30 Nov 2005 11:51
por eu
tengo antojo, quiero comprarme el pato congelado del lidl, y pr supuesto no tengo ni idea de cómo hacerlo.

Si me explicais tambiéncomo saco lo de dentro y que hago con ello, ya seráa maravilloso

si egque me quedao con las ganas de comprar el pato ... la culpa es de atramoy, conste :coqueta:

Publicado: 30 Nov 2005 11:53
por amma
eu yo lo hice y me quedo muy rico, puse la receta en el mensaje :beso: :beso:

Publicado: 30 Nov 2005 12:23
por eu
F?cil ... dios mio me parece dificil?simo

eu, el pato que venden en lidl viene limpio, incluso viene en una bolsita entro del pato el cuello, higado ,etc. yo lo que le hice fue del caparazon de la espalda quitar metiendo la mano dentro del pato todo lo que tenia pegado, no se c**o se llama, pero si quieres lo dejas, yo por que soy necia para eso. en el otro foro el japones me dieron el truco . el dia anterior lo puse en adobo, en un envase que fuera no mas cercano a su tamaño, para que este lo cubriera lo maximo, lo ideal es que si pongo la pechuga boca abajo esta quede casi cubierta, y le di la vuelta de vez en cuando. se exprimen c**o 6 a 7 naranjas, ellas le ponen otra salsa , pero me parecio que la mas similar era la salsa brava, asi que le puse c**o una tazita de cafe de salsa brava al jugo, sal , vino blanco generoso, un buen chorro de aceite de oliva y una cebolla rallada.
al dia siguiente lo sacas del adobo lo pones en un fuente del horno sin nada del adobo, primero quedando la pechuga boca abajo a 250 en el horno hasta que se dore y lo volteas hasta que se dore bien la pechuga,
tienes que tener cuidado con las alas, cuando estuvieron doradas les puse papel de aluminio para que mientras se4 dorara la pechuga no se quemaran, cuando este dorada veras que la fuente se te ha llenado de aceite, no se la quietes y echas por encima del pato el adobo, lo tapas todo con papel de aluminio y lo dejas cocinar a fuego medio tirando a bajo en el horno por alrededor de 40 minutos, lo saque del horno deje que se enfriara y le saque toda la salsa, esta la puse en el congelador para poder quitarle toda la grasa mas facilmente, despues de desgrasar la salsa le puse una cucharada de maicena y un chorrito deCointreau , es muy rica. el pato lo deje en la fuente y lo badurne bien mermelada de cereza, puede ser tambien con miel, y lo deje hasta el momento de comer, 15 minutos antes lo volvi a meter en el horno a 200 para que estuviera caliente y crujiente. c**o vez es muy facil, y tiene la ventaja de que lo puedes preparar con anterioridad .

Publicado: 30 Nov 2005 12:35
por eu

Publicado: 30 Nov 2005 13:10
por eu
.... al final no me compraré el pato .... ya vereis

Publicado: 30 Nov 2005 13:12
por eva73
TE HE ENCONTRADO MAGRET DE PATO POR SI TE PUEDE AYUDAR.

receta2645-0.html

Re: C?mo sace el pato a la naranja ???

Publicado: 30 Nov 2005 13:21
por pucelita
tengo antojo, pos ojito con el virus :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: