Página 1 de 1
Brownies
Publicado: 04 Dic 2005 00:00
por Solde
Holas!!! Soy el marido de Solde... Una Prengunta, Teneis alguna receta para hacer brownies???
Creo que si, que alguna he leido, pero he buscado en el recetario y no la encontre...
Graciassss!!!!!
Publicado: 04 Dic 2005 00:07
por Celia--
He encontrado esta receta. Si encuentro otra te la pongo.
Brownies tres chocolates (Dolli)
Manteca 185 g
Chocolate semiamargo 185 g ( el que se usa para taza)
Huevos 3
Azúcar 280 g
Harina 90 g
Cacao 45 g
Chocolate blanco picado grande 120 g
Chocolate con leche picado grande 120 g
Derretimos la manteca junto con el chocolate semiamargo en baño de María a fuego bajo ( o en microondas, pero cuidando que no se queme el chocolate).
Revolvemos con cuchara de madera para unir y dejamos enfriar.
Colocamos los huevos y el azucar en el bol de la batidora electrica, batimos hasta que este bien espumoso y cremoso.
Incorporamos el chocolate y la manteca .
Luego agregamos la harina y el cacao (previamente tamizados) sobre la preparacion y mezclamos hasta integrar bien
A?adimos el chocolate blanco y el chocolate con leche picado en trozos gruesos (se tienen que notar al cortar las porciones de brownies) y mezclamos.
Colocamos esta preparacion en un molde cuadrado de 23 cm, forrado con papel manteca .
Cocinamos horno a 180ºC, previamente precalentado, entre 35 y 40 minutos, aproximadamente ( yo lo saque a los 30 minutos, pero esto depende c**o siempre de cada horno), por eso es importante prestar atencion a este "detalle". Si se pasan de coccion, quedan muy secos y/o durisimos.
Dejamos enfriar sin desmoldar.
Luego cortamos en cuadrados
?ngeles de Argentina
Publicado: 04 Dic 2005 00:10
por Celia--
Mira en este enlace. Hay un monton
postlite29095-brownies.html
Publicado: 04 Dic 2005 00:20
por Solde

Muchas gracias...toy mirando el enlace
Publicado: 04 Dic 2005 09:27
por faraona
Veo que ya te han puesto el enlace. Los mios salen muy bien y puedes doblar las cantidades. Es la tarta que hago para mi nieta en su cumpleaños, poniendole cosas sin glutes, Sale muy bueno
besos