Página 1 de 1

sobre ya.com

Publicado: 06 Dic 2005 22:43
por turmalina
:mal: :mal: :mal: :mal:
Estoy totalmente cabre...Lo cuento para que no os pase a vosotr@s.
:evil: Nos hemos dado de baja de ya .com,ya que la oferta de otra compañía nos venia mejor.
:evil: El contrato lo tenemos pagado asta el dia10.Cual ha sido mi sorpresa que cuando he ido a ver mi correo no me deja entrar,imaginaros todo lo que tengo,aparte de direcciones que no las tengo apuntadas en otro sitio.
:evil: Hemos llamado(llevamos toda la tarde),y aparte de ser la unica compañía que no es gratis,es un 902, (tardan mas o menos un cuarto de hora)no me solucionan el problema. :evil:
:evil: Deciros que en ningun momento me han mandado ningun correo diciendome que me hiban a cancelar el correo.
:mal: :evil: :x ¿Que hago?.Estooyyyyyyyyy :evil:

Publicado: 07 Dic 2005 00:16
por m_geminis
Pues yo tb tenia ya.com hasta ahora y tb me he cambiado d compañía.LLam? a ya.com para darme d baja y me dijeron q lo hiciera desde el portal d internet,lo hice y hace unos dias he entyrado al correo y me habian manddao un correo diciendo q habian recibido la baja,pero q no me darian d baja hasta q no cumpla este mes q no recuerdo q dia es,y muy amables agradeciendome el tiempo q he estado con ellos y esperaban otro dia q volviera a confiar en ellos.,asqiue de moemnto todo bien.Ahora me he dado d alta con wanadoo y el mismo dia q me di d alta con ellos pusieron aqui un post dando quejas d ellos,gente q se ha querido dar d baja y han tenido infinidda d problemas,asique miedo me está dando c**o un dia quiera darme d baja.De ya.com,hasta ahora no he tenido ninguna queja,me cambio porque wanadoo me llamo ofreciendome internet con las llamadas gratis al mismo precio q yo estaba pagando solo x internet,sin saber q ya.com tiene la misma oferta,q si lo lelgo a saber antes no me cambio.

Publicado: 07 Dic 2005 08:27
por ginger
Turmalina siento mucho lo que te ha pasado, imagino que estaras bastante cabreada :evil: :evil:

Publicado: 07 Dic 2005 11:27
por turmalina
m_geminis escribió:Pues yo tb tenia ya.com hasta ahora y tb me he cambiado d compañía.LLam? a ya.com para darme d baja y me dijeron q lo hiciera desde el portal d internet,lo hice y hace unos dias he entyrado al correo y me habian manddao un correo diciendo q habian recibido la baja,pero q no me darian d baja hasta q no cumpla este mes q no recuerdo q dia es,y muy amables agradeciendome el tiempo q he estado con ellos y esperaban otro dia q volviera a confiar en ellos.,asqiue de moemnto todo bien.Ahora me he dado d alta con wanadoo y el mismo dia q me di d alta con ellos pusieron aqui un post dando quejas d ellos,gente q se ha querido dar d baja y han tenido infinidda d problemas,asique miedo me está dando c**o un dia quiera darme d baja.De ya.com,hasta ahora no he tenido ninguna queja,me cambio porque wanadoo me llamo ofreciendome internet con las llamadas gratis al mismo precio q yo estaba pagando solo x internet,sin saber q ya.com tiene la misma oferta,q si lo lelgo a saber antes no me cambio.

:( :( Pues tu sí que has tenido suerte.Te envidio.Sigo estando cabr....
Vamos,que a parte de lo enfadadisima que estoy,lo he puesto para que a nadie le pase lo que a mí. :beso:

Publicado: 07 Dic 2005 11:29
por turmalina
ginger escribió:Turmalina siento mucho lo que te ha pasado, imagino que estaras bastante cabreada :evil: :evil:
:beso: Pos s?,voy a intentar esta tarde a ver si lo soluciono. :beso:

Publicado: 07 Dic 2005 15:24
por turmalina
:cry: :cry: Bueno me lo acaban de decir.
ME HAN BORRADO TODO LO QUE HABIA EN MI CORREO

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Publicado: 07 Dic 2005 15:42
por pistacho
Os cuento mi opinión.

Recibo llamadas al menos una vez a la semana para cambiar el ADSL (Que si Wanadoo, que si Jazztel, que si Ya.com, que si TelefonicaOnline) poniendo c**o excusa la velocidad y el precio.

Nunca pierdo el tiempo porque al final por unos cuantos Euros de ahorro me encuentro con un montón de problemas c**o los que contais aquí.

En conclusi?n, es muy fácil hacer competencia mirando solamente la velocidad y el precio. Pero antes de nada hay que chequear con algun cliente que lo haya tenido y se haya querido dar de baja para ver que tal le ha ido el proceso.

Saludos y suerte con esa pandilla...

P.D.: Me recuerdo a la guerra que había con los precios del seguros del coche