Tarta de Sidra:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14258
Registrado:01 Ago 2005 01:00
Ubicación:Navarrica en Barcelona
Contactar:

Mensaje por Erruki » 11 Dic 2005 22:58

Tiene que estar muy buena por la pinta que tiene,nunca he comido tarta de sidra me parece muy original :) :) :)

Gracias Cova por la receta :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cheto
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1037
Registrado:13 Sep 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por cheto » 11 Dic 2005 23:02

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


VAYA PINTA COMOJU, DEBE ESTAR DE VICIO. :up: :up: :up:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8315
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Pozuelo de A.(Madrid)

Mensaje por rasansan » 12 Dic 2005 09:36

Te ha quedado bien chuli :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Elbereth
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Xixon - Asturies

Mensaje por Elbereth » 21 Dic 2005 10:03

comoju escribió:Ya está catada y bien catada :lol: :lol: :lol: :lol:


SI que ha gustado, pues es muy suave, c**o una Mousse con ese sabor a sidra y en su justo punto de dulce :wink:

Aunque en la receta pone lo del congelador, yo no la tomaría congelada, pues aunque entra muy bien, pierde mucho de su sabor (para el verano si estaráa bien), pero fresquita de la nevera es cuando aprecias mucho mejor el sabor que tiene.

Así que para mi gusto, le doy la aprobacion :up: :up:
Cariño, acabo de ver tu "obra de arte", es una pasada c**o te quedé, aunque no estemos deacuerdo en que cara es la más bonita... :lol:
Un apunte, la receta dice: "meterla en el congelador hasta que cuaje", ni mucho menos es una receta de tarta helada, es una tarta-mousse, tipo bavaroise, y no se sirven heladas, sino frías de nevera, pero si que se puden congelar, puesto que adquieren dureza más rápido y duran más tiempo, pero sólo "hasta que cuaje", luego la sacas a la nevera, y la sirves fría de nevera, sino, el frío se come todo el sabor, puesto que no es un helado...
De echo yo siempre que la he hecho la he cuajado en la nevera, nunca la he metido en el congelador, aunque la profesora fue lo que nos indic? cuando hicimos la receta en su clase, aquí una que va de independiente... 8) :lol: :lol:
Edito para decirte, que tenemos pendiente, tu una sidrina y yo un chocolate en Bego?a...ehhhh?.... :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 21 Dic 2005 13:27

Elbereth escribió:Edito para decirte, que tenemos pendiente, tu una sidrina y yo un chocolate en Bego?a...ehhhh?.... :beso:
HOLAAAAAAAAAAAAAAAa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

No lo olvido y que sepas que tengo muchas ganas.

Mira que este viernes se juntan unas cuantas en la SIdreria de Bego?a a las 6.30 y c**o e pilla que llego , voy a ir, an?mate y venteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Pero de todos modos, yo este año c**o solo estoy este fin de semana, a ver si para mi siguiente visita, habalmos y quedamos.

pero animate y ven a tomar unos culines :herida: :herida:

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados