Página 1 de 1

receta del consome para el dia de navidad en la th

Publicado: 12 Dic 2005 17:55
por carmendgm122
teneis la receta del consome para tomar el dia de navidad o otro dia para despues del atracon de la noche anterior gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 12 Dic 2005 18:11
por lukenita
Lo siento no la tengo, pero si alguien la pone yo tambiénse lo agradecería.
Un besazo

Publicado: 12 Dic 2005 22:15
por carmendgm122
ese consome para este tiempo que apetece algo calentito que quiero hacerlo antes de navidad para probar :wink: :wink: :wink: :wink:

Consome de Gallina

Publicado: 12 Dic 2005 22:33
por Maita
En casa no puede faltar porque las abuelas se mesublevan.

Lo hago simplemete con gallina, un buen trozo, y un hueso de ternerapara que sea un caldo limpio.

Pongo la gallina y el hueso en la olla rápida con el agua necesaria para el caldo 20 minutos, cuando está , dejo la gallina enfriar y entonces la pico muy menudita y dos huevos cocidos tambien picaditos y lo incorporo al caldo ya colado.Al caldo le pongo dos pastillas de Starlux.

En el momento de servir le incorporo unos cuadraditos de pan frito.

Entona el estomago y se agradece con estas heladas. :beso: :beso: :beso:

Publicado: 12 Dic 2005 22:37
por encarnasao
haber si te vale esta.
Consom?

Ingredientes:
? de la pechuga del pollo, un ala de pollo
una punta de jamón
dos zanahoria, un puerro, un tomate pequeño,
1 ? de agua y sal

Modo De Hacerlo
Se pone en el. Vaso de thermomix todos los ingredientes para hacer el consom? se añade el agua hasta la medida del litro y medio marcado en el vaso. Se programa 35 minutos, temperatura varoma velocidad 1
Una vez hecho el caldo triturar el trozo de pechuga 8 segundos velocidad 3 ? y añadirlo al caldo si se desea tambiénse puede añadir un huevo duro triturado 2 segundos velocidad 4

:wink:

Publicado: 12 Dic 2005 22:53
por MARFLE
UUUUMmmmmmmmmmmmmmmmm.........yo no espero hasta navidad :) :) :) :)