Página 1 de 1

Miren que receta

Publicado: 15 Dic 2005 04:14
por Galiano
La encontre por ahi,pero la verdad es que me gusto y la comparto con ustedes.
:) :) :) :) :)
Pollo relleno en salsa de mango y mostaza

Saltear las uchuvas con el azúcar. Adicionar el licor dulce. Licuar. Adicionar el curry y el consom? de ave. Dejar reducir y terminar con miel y brillar con mantequilla.

Preparación
Preparación de la salsa de mango: pelar, licuar y cocinar los mangos por 5 minutos. Adicionar el jugo de mango, el licor dulce y la mostaza y dejar cocinar. Luego, agregar el consom? y la semilla de mostaza.

Calentar las tajadas finas de pollo relleno con consom? y licor dulce. Opcional: Finalmente, servir en el plato con verduras, arroz o ensalada y decorar al gusto.

Cocci?n
Calentar al horno a una temperatura de 200ºC, durante 8 minutos, en sartén teflonado y con aceite de oliva, por cada lado. Luego, se puede acompañar con arroz, manzanas al horno con miel y caramelo o, c**o en la foto, con una canastilla de cebolla.

Chuleta de cerdo ahumada en salsa
de ciruela y oporto

Preparación
Asar las chuletas de cerdo en sartén o a la brasa. Cocinar las ciruelas en oporto, dejar reducir y adicionar el consom? de carne. Luego licuar. Adicionar trocitos de ciruela y, finalmente, el licor dulce.

Se puede acompañar con ?brunoise? de pera y manzana asada o con maíz tierno (al gusto y dependiendo de la decoración que se desee). Las frutas, y sobre todo las ex?ticas, son recomendadas

Publicado: 15 Dic 2005 09:49
por sam3
:nodigona: PERO , POR QUÉ NO PONES LOS INGREDIENTES Y LAS CANTIDADES???? ES QUE ASÍ NO ME ACLARO MUCHO.
GRACIAS :lol: